Nuestro amor ha llegado a su fin…

Por diferencias irreparables, las cuales aun duelen en mi. Te amé como a nadie en este mundo se le puede ocurrir amar… Es verdad que aun te amo, pero no podemos seguir caminando juntos. En mi alma aun están clavadas tus hirientes golpes y palabras y no comprendo por que te sigo amando…
Quisiera que algo mágico te borrara de mi mente, cada ves que te vuelvo a ver me inquieta la idea de regresar a tu lado, imagino que tal vez pudieras cambiar con el amor que te ofrezco, pero vuelven los malos recuerdos a mi. Por favor ya no me busques mas, me lastima el verte …
Buscaré un nuevo amor que me ayude a olvidar, aunque sé que no seré totalmente feliz, por que tu has sido el hombre que me llena en todos los aspectos. Pero renunciaré a esa hermosa pasión que brota de nuestros corazones y al estar juntos, por una vida mas sana y llena de tranquilidad…
y a pesar de dormir con otro en mi cama, en ti pensaré…
Te amo y siempre serás alguien muy, pero muy importante en mi pasado…
Me despido con la frase que siempre te decía en mis cartas de amor: Solo tuya por siempre, Alexa…

De: Alexandra.

Espero que esta carta les guste, va dedicado a un gran amor que me hizo volver a sentir la magia del amor con sus besos…

Nota: lo siguiente es para ti, sabes de quien hablo. Si un día el destino nos vuelve a poner frente a frente, solo regálame una mirada, y en la mía veras todo lo que eres en mi…

2 Responses

  1. Secreto de Amor | Cartas de amor Says:

    […] de Amor Tweet Aunque mi amor nunca obtenga el premio de tus besos yo lo mismo he de quererte sin palabras y en secreto como aman […]

  2. Pequeña y voluble | Poemas de amor Says:

    […] y voluble Tweet A veces me duele este amor… te necesito tanto que siento que mi vida esta en tus manos, podrías conmigo hacer a tu […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.