Nuestro amor es mas grande que todo

Hola amor, sabes una cosa, son 6 años que la pasamos de lo más hermoso. Recuerdos inolvidables que no hay ser en la tierra que pueda definir lo nuestro .

Problemas van y problemas vienen y el mayor problema para ti fue amarme y comprenderme tal y como yo lo he hecho.

Te acuerdas de lo que pasó en la playa, es algo loco lo que hicimos pero eso es la palabra loco porque somos un par de locos tratando de seguir adelante con todo lo que nos paso.

Bueno después de 6 años terminamos y después nos amábamos a escondidas como si fuéramos adolecentes. Por mas de 4 años intentamos tener un hijo y no pude lograrlo, tal vez fue cosa del destino o quizás dios lo hizo por todo el daño que también te causé.

Llego el momento de la despedida y mis ojos no dejaban de llorar; porque me pediste, que si quieres que regrese contigo tu querías que cambien de vida y por ti llegué hasta tan lejos en un país donde no conocía a nadie.

Pasó un mes y no sabia nada de ti, solo lloraba en silencio tratando de fingir que estaba bien pero mientras mi alma se destrozaba por no saber de ti.

Pasaron un par de semanas y por fin llegó la llamada que me emocionó, no se y tal vez por todo lo vivido contigo o por los recuerdos que me mataban día a día nos llegamos a comunicar mas seguido, haciendo planes para nuestro futuro… tu trabajando por ahí y yo por acá pensando en las cosas hermosas que nos iban a pasar cuando llegara ahí .

No se en que momento fallé , o quizás tú lo hiciste porque estabas sola y necesitabas compañía y fue ahí en que ese individuo abusó de ti y de la confianza que le diste.

Después del año nuevo no me llamaste y yo pensaba que era por el mensaje que me enviaron y no era por eso.

Si no era porque dentro de tu vientre había algo más que una historia.

Era una vida, pero no era mío. Lloré más de lo normal, lloré hasta que mis ojos botaran sangre pero sangre de dolor por no haberte valorado cuando te tuve. Ahora que sé la verdad y tú no quieres saber nada del padre de ese bebé, te digo que te amo más que nunca porque mi mayor felicidad es que tú fueras madre. No importa lo que pasó, sino importa lo nuestro ahora mucho más que antes porque así te amo. Con amor y con ternura, sin límites, tanto que daría la vida por ti y por ese bebé. Porque por amor nacimos y muchas veces por amor morimos y yo no quiero morir sin ti. Quiero que estés a mi lado y que ese bebé lleve mi apellido y me llamara papá como siempre quise. Porque no es un error tener un hijo, tener un hijo es una bendición y dios nos va a bendecir por lo que hago.

A los que hayan leído esta historia de amor, sólo piensen en lo bueno que es tener un bebé, que no es de tu sangre pero lo amas tanto que siempre será tu dulce amor eterno tanto como la amo a ella.

De: Edward David.
Para: Sively.

2 Responses

  1. Este corazón | Cartas de amor Says:

    […] en que momento de su vida te deje ir, él te extraña y pide que vuelvas, él recuerda nuestra historia de amor, él recuerda que solo basto ese día para saber que serias el amor de mi vida, él recuerda los […]

  2. A mis dos amores | Cartas de amor Says:

    […] si tanto orgullo o coraje o tal vez otra cosa, no se… pensé hasta el último momento que nos amábamos, en verdad te digo que yo me iré amándote como un loco, me encantas toda tu, tu pelo que es como […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.