Nostalgia de amor

Quisiera expresarte mi nostalgia con esta carta, esta nostalgia que invade tanto mi alma. Pero me es complicado porque no se como empezar a explicarte lo que siento, cuando no te tengo presente, mi corazón se hace trizas y sangra sin parar, me haces falta cada vez que no estas aquí, tal vez te suene algo egoísta.
¿Qué hago si desde que te conocí no hago más que entregarte mi amor? Sólo vivo en silencio este amor puro que nació aquí muy dentro de mi, la soledad llega a mi cada noche, porque no siento tu calor en mi alma, yo se que a veces es difícil entender lo que nos pasa cuando estamos solos.
Pero amor mío, es tanta mi necesidad de ti, que quisiera volar en mis sueños, robarme tu pensamiento y meterme ahí en tus sueños para decirte lo que siento, esta nostalgia ni yo misma la entiendo pero solo se que mi amor es sincero, y quiero entregártelo a ti a puños que sientas como te eleva tu alma al cielo.
A veces quisiera gritarle al viento todas mis ilusiones de amor que por ti siento, pero solo debo callar y esperar que un día yo pueda dejarle saber al mundo tu amor, y mientras tanto sigo con mi nostalgia invadiendo mi tiempo y mi calma por tenerte, perdóname por querer robarme tu alma pero es esa la que tiene mi corazón en desconsuelo.
Desde aquí te mando miles de besos…

De: Anónimo.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.