No tardes amor

No tardes mi amor! no pienses solo vuelve a mi, deja que tus ojos te guíen, deja que tu corazón y que los sentidos hagan de tu ser en mi ser uno solo, no tardes!
No arranques de mi la esperanza de volverte a ver, de abrazar y de respirar de tu alma lo que ahora soy, dame vida, dame luz, dame la vida en la vida, llévame al cielo, no termines con la luz de mi camino, vuelve! sólo vuelve a mi.
Caminemos juntos, corramos juntos, comencemos un nuevo destino, escribamos una historia diferente, un plan sin fin, un camino sin igual. Vuelve! o dime que nunca te has ido sierra mis ojos y susurra a mi oído que estas aquí viéndome sentir tu presencia en carne viva.
¡Vuelve amor mío, solo vuelve a mi no tardes! No duermas, no pienses, solo busca mis ojos en los tuyos, vivamos esta historia de amor que nunca murió, renace en mi ser, busca mi alma, siente mi corazón viviendo a cada latido de tu vida, vuelve no lo dejes morir.
Vuelve y toma mi mano, dame vida en la vida, dame luz en la luz. Vuelve! resplandece mis mañanas con tu sonrisa, mis atardeceres con tus besos y mis noches con tus abrazos., revíveme!!! Sólo vuelve dame vida en la vida.
Vuelve dale sentido a mis días, vuelve y dale sentido a mi ser. Sólo eso… regresa a mi dame vida en la vida.

De: Camila.

One Response

  1. Cartas de Amor Enviadas: No tardes Amor Says:

    […] Cartas de Amor Enviadas: No tardes Amor http://www.tuscartitas.com/cartas-de-amor/no-tardes-amor/  por LibelulaS hace nada […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.