No soy poeta pero te regalo amor

Igual como un alquimista explora los rincones más recónditos y excava buscando nuevas riquezas, así mismo un día busqué y encontré la belleza misma de tus ojos. Ojos negros y casi cafés a la luz del sol, que fueron el arte mismo de las manos de Dios, junto con tu sonrisa divina manjar de dioses, santo poder de sentir en mis labios el sólo roce anhelante de un beso robado.

Soñé contigo antes de oír el hilo de tu voz, soñé besarte ante de saber tu nombre. Te regalé latidos acelerados con sólo pasar por mi lado y aun así sin conocerte, sin saber de donde venías supe sinceramente que eras un ángel sufriendo los golpes fríos del puño de la vida.

Sentí en mi vida un vacío casi mortal, ausencia total de la felicidad,
No pensé que fuera el anticipo de lo que venía, la alegría misma de compartir mi vida con ese extraño de porte sin igual. Ese vacío casi inexistente el cual día a día se volvía insoportable eran las ansias casi arrebatadoras de tenerte a mi lado.

¿Quién diría que sin ser poeta el amor fluyó con todas sus fuerzas?
Cada reflejo, cada palabra, cada mirada que te obsequié fue producto de un amor perfecto de los pocos que existen. ¿Dime amor si tu sonrisa que alguna vez fue una amarga mueca, dime amor si tu mirada que alguna vez fue la imagen del dolor, sólo dime mi amor si alguna vez esa alma abatida por el sufrimiento, no es ahora un nuevo ser?

Un nuevo hombre inició a mi lado como la flor que crece en un desierto abandonado, así mismo las manos suaves del padre crearon poco a poco dentro de mi corazón las células del nuevo corazón que sólo era para ti dentro de mi pecho… Y ese corazón tenía labios propios y propios sentimientos que sólo eran para ti, hoy bombea vida a mi cuerpo y en las noches de puro amor, donde el calor de tu cuerpo se une con el mío, nació firmemente el nuevo corazón con las nuevas células que Dios creó en tu pecho para mí.

¿Dime? sin ser poeta, sin ser Dios, con sólo fe ¿Cómo pudimos levantar tanto amor sólo de las cenizas amargas de tu cruel pasado? ¿Dime? si el amor es tan mágico de crear el paraíso y la tierra prometida en este lugar donde camina el diablo. Seré para siempre tuya con las más vivas ganas de estar a tu lado más de mil años, siendo tuya en cualquier circunstancia y vivir y morir entre tus cálidos brazos.

De: Z.C.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Igual como un alquimista explora los rincones más recónditos y excava buscando nuevas riquezas, así mismo un día busqué y encontré la belleza misma de tus ojos. Ojos negros y casi cafés a la luz del sol, que fueron el arte mi…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.