No se como se llama esto

Te quiero, pero no sé cómo se llama lo nuestro, no tiene nombre, es algo especial que espero nunca llegue a acabar, solamente sé que al hablarte por teléfono, es como si estuvieras, conmigo, en ese instante.
Aún recuerdo, nuestro primer encuentro. Aún recuerdo, esa platica tan interesante que tuvimos, aún recuerdo, que no aceptaba lo que sentía por ti, mi corazón gritaba que te amaba, pero yo me resistía a aceptar la realidad, pero solo bastó un solo beso, para que me diera cuenta que era más fuerte mi sentimiento que la realidad que yo quisiera que fuera.
Te quiero mucho. No sé cómo, te empecé a amar. Tal vez te empecé a amar desde antes que te conociera, pero no quisiera ponerle nombre a esto. Desde el primero momento supe que era algo especial, que era algo que nunca había yo sentido, pero no quiero ponerle nombre a algo tan lindo que existe entre tú y yo, no puedo decir que somos novios, no puedo decir que somos amantes, no puedo decir que somos amigos, porque las tres cosas juntas, es lo que somos, algo tan especial, que no sé cómo llamarle…

Para: Edgar Coello Alba.
De: Quien te ama con locura.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.