No me eres indispensable

Llegaste de la nada y te postraste en mi vida, desesperado por encontrar refugio amor y paz
te abrí las puertas de mi vida. Como buen anfitrión te ofrecí lo mejor que tenía, te abrigué en mi lecho y te entregué mi alma. Te fuiste metiendo cada vez más dentro, que necesitaba respirar tu aire. Te entregué las llaves de mis sentimientos y te di mi vida sin que la pidieras. Fuiste muy astuto pues la recibiste, tomaste mi cama y me poseíste… lo viste muy poco. Agarraste mi orgullo y lo pusiste al piso de entrada y salida. Me fuiste pisando y yo que te quería era feliz con eso. Tan sólo con que pasarás por encima de mí me daba alegría, luego vino un hijo y lo desmereciste y pensé con mucho miedo que todo se había perdido.
Tomé mi propia vida y volví a mirar al cielo, te dejé refugiado, vestido y sin temores.
Tomé mi amor, mi orgullo, y mis sentimientos y lo guardé en la maleta. Luego emprendí un viaje en que no existías, llegó otra mano a mí y me abrigó en su casa, me dijo estoy contigo no quiero que te vayas. Abrió mis maletas, cobijo mi vida, me entregó su hogar y yo le di mi vida. Él abrigo a tu hijo y lo vistió de limpio. Me dijo que me amaba y que me ofrecía su vida. Y hoy miro con alegría que no me eras indispensable. Pues sólo te has quedado muy triste y sin abrigo. Pues saliste de la casa dejando las llaves dentro, te quedaste en la calle. Sólo acompañado del viento, que te ha quitado todo y ya no encuentras abrigo, pues no pudiste ver que lo tuviste todo. No sé qué te faltó pero te digo adiós ni modo, ya no me eres indispensable.

De: Camila.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llegaste de la nada y te postraste en mi vida, desesperado por encontrar refugio amor y paz te abrí las puertas de mi vida. Como buen anfitrión te ofrecí lo mejor que tenía, te abrigué en mi lecho y te entregué mi alma. Te fu…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.