Niña bonita

De tanto que te he escrito a veces niña bonita ya no sé lo que me queda por escribir, pero cuando me paro y lo pienso me doy cuenta de que por muchas letras que escriba, por muchos folios que llene, por muchas madrugadas que me desvele frente a mi computador nunca existirán letras suficientes para explicar todo lo que hay dentro de mi, para expresar el sentimiento de cada instante vivido contigo en mis sueños.
No, no hay letras en el mundo ni palabras tan bellas, que llenen mi corazón con la satisfacción de haber mostrado en cada palabra, párrafo o carta completa lo dentro que te llevo.
Habitas en mi corazón desde el día en que te conocí, sembraste en mi infinitas semillas de amor que con el tiempo fueron floreciendo hasta dar lugar a la más bella flor, una flor eterna como el tiempo que nunca para, una flor tan bella que en el universo entero no hay otra que se le parezca.
Niña bonita de tanto que te he escrito a veces creo que ya no hay palabras que pueda escribir pero al final, en mi mente brotan ideas, de mi corazón salen letras unas veces convertidas en cartas otras en poemas y de tanto que te escribo me siento vivo y de sentirme vivo se cuanto amo y te espero. A veces el silencio son mil palabras, a veces lo escrito son gritos al viento para que sepas todo lo que siento…
Niña bonita, pedacito de mi mundo sé que existes que estás ahí y te vea o no Siempre te siento.
Por eso y a pesar de tanto que te he escrito, sé que siempre habrá palabras para ti.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.