Misiva del ensueño | Cartas de amor

Misiva del ensueño

Para Yadira:

La devoción al tiempo me mira con afanes, y sabe que existo para ti, recuerdo, miel y trigo de evocación perenne.

Te sabes hermosa, y concibes tu figura renovada en cada momento de tu acción.

Tu tienes la eventualidad del universo, una mirada tuya encierra donaire de ternura, tu voz en el viento es susurro de armonías que confina el canto de los ríos. Eres la sonrisa del paraíso recobrado, tu incienso de mujer se mueve en vaivenes de liturgias, son ritos sagrados de altares ocultos, antiguas leyendas recrean tu porte de mujer deseada.

Arrodillado estoy y miro en un espejo, que me devuelve una imagen de vida, de camino andado, mi mano al aire trata de retener la arena, que se escapa.

Mi amparo es la fe, que abraza una esperanza, se vive, y se muere en el azul de una espera fragmentada en mil colores, son mágicos dibujos de ti, de tu presencia, solo pienso, solo evoco tu nombre amado en cada acento de lo que tu eres.

Me dejo llevar por el remanso de mis sueños, sin saber el destino de mis sinrazones, no juzgaré cual es mi suerte, no me lo permito, ¿cual es el precio que debo pagar por la audacia de poner mis ojos en el reino prohibido? acepto que la condena debe ser igual al delito cometido, los dioses me condenarán a la mayor pena posible.

O quizás la reina de mis sueños se apiade de mi y entonces viviré convicto y confeso eternamente.

Por: Domingo Chacón.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para Yadira: La devoción al tiempo me mira con afanes, y sabe que existo para ti, recuerdo, miel y trigo de evocación perenne. Te sabes hermosa, y concibes tu figura renovada en cada momento de tu acción. Tu tienes la eventua…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.