Mike mi amor

Buenos días mi amor lindo, bello y adorado vamos a ver que te escribo hoy una carta de amor, sexual o una de terror:
Cuando te miré por primera vez no sabía que decir, que pensar ni mucho menos sabía que sentir. No se como pero me enamoré de ti antes de tocarte.
¿Recuerdas esos bellos momentos?
Aquí estamos a poco de tres meses de soñar juntos, el camino mas bello que hemos podio fantasear, haberlo creado para los dos, tres meses de sueños, pasiones, de risas y felicidad.
Tres meses que tú me has dado el regalo mas lindo para mi corazón. Te puedo decir que te doy lo que soy porque te amo. Nunca podré dejarte de amar…
Se que algún día descubrirás que cada sonrisa que te he regalado es un te amo solo para ti, que cada abrazo que te de será una inspiración para mi corazón.
Mi Mike adorado, pienso mucho en el momento que estemos juntos, en que la pasión junto con el amor se unan, no hay nada mas lindo en el mundo cuando dos personas que se quieren y se desean pueden hacer el amor, entregarse uno al otro con amor.
Cierro los ojos y te veo como te pones frente a la cámara, desnudo muy acomodado en la silla, disfruto cada movimiento que haces, lamentando no estar contigo para poder hacértelo yo, cuanto diera por estar contigo en ese momento y poder disfrutar tu cuerpo vibrar de placer y el calor que emana de el, besarnos y sumirnos en un beso apasionado. Luego darnos un baño y… que delicia, cuantos juegos en el baño.
He pensado que si tu me gustas tanto, porque no comerte pero no a besos sino asado, con un poco de sal y ajo, la cabeza para una sopa, los ojos azules los guardo de recuerdo, y te pongo en la nevera para todos los días comer algo de ti, claro amor, hay algo que no pondré jamás en la nevera si no al lado de la cama, ummmmm ¿sabes qué es? …
Te amo mucho Mike.

De: Mayra Castillo.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buenos días mi amor lindo, bello y adorado vamos a ver que te escribo hoy una carta de amor, sexual o una de terror: Cuando te miré por primera vez no sabía que decir, que pensar ni mucho menos sabía que sentir. No se como pe…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.