Mi vida sin ti

Hoy tengo tiempo, tengo todo el tiempo del mundo para imaginarte, para recordar aquellos días en que no existía nadie más, tan sólo nosotros… Recuerdas… Aquellos instantes en que éramos cómo dos locos, riéndose de la vida a carcajadas. Cuando una sola de tus palabras bastaba para liberar un suspiro; tus cálidas miradas me hacían viajar al futuro y proyectar una vida juntos; ese lenguaje que hicimos de caricias y besos con tantos y tantos detalles que nos hacían muy felices; esas melodías que muchas veces cantamos, uno cerca del otro, y que, aunque hoy sólo son pasado, forman parte de una gran historia de amor jamás contada, nuestra historia de amor.

En las penumbras de mi habitación te recuerdo y aunque nuestras vidas viajan por senderos diferentes, aún te sigo encontrando: en la lluvia, en el viento, en las alegrías y tristezas de cada momento, siempre estarás a mi lado. Sigo recordando el aroma de tus manos, aún continúa la textura de tus labios en los míos, por las noches te siento dormida sobre mi pecho y no puedo borrar de mi mente esos días felices, en que eras mi mundo.

Pero todo acabó, se detuvo el reloj de nuestro amor, y desde ese momento tengo todo el tiempo del mundo, por eso quise dedicar estas líneas al amor de mi vida, para ti con amor.

De: Mario Castro.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.