Mi última carta de amor

Si, esta es la última vez que te escribo de amor
Pues hoy quiero aceptar que aun te amo con lágrimas en mis ojos y el corazón desecho en mis manos te entrego lo que queda de una ilusión.
No sabes cómo me duele el alma por tu decisión de solo ser amigos, tras una hermosa relación de convivencia de amor, donde parecías ser sincero, donde prometiste que yo sería la niña de tu vida.
Aunque sé que las promesas se las lleva el viento, no me duele tanto que no hayas cumplido tu promesa, si no que no hayas podido amarme tanto como yo.
Te agradezco por enseñarme a amar, por haberme regresado la niñez por un momento, por llevarme a la luna, por haberme regalado un momento de tu vida aunque duro un par de años. Fue inmensamente hermoso, cuando me tenías en tus brazos, me hacías sentir una diosa, me enseñaste que sí existe el cielo.
Aun te amo y no me resigno a haberte perdido.
Cuál fue mi error?
Tal vez darte demasiado amor?
Tal vez encontraste a alguien que te demuestre más amor que yo?
De verdad no creo que alguien te amé más o que esté dispuesta a dar su vida por ti, como lo haría yo.
Quisiera decir que voy a luchar por tu amor, pero ya me cansé. Ya no quiero luchar por algo que tú no quieres y que tú no valoras cuanto te amo, todo lo que doy y hago por ti.
Hoy me resigno a mi dolor, pero mi corazón ni mi mente lo pueden entender aun. Pero te amo y por qué te amo respeto tu decisión.
Aunque mi corazón este deshecho, mi alma te mande un último beso y mis manos te digan adiós amor, pero mis brazos te dirán “bienvenido amigo mío”.
Puedes confiar en mí, pues conozco tus aflicciones, tus defectos y cualidades.
Siempre estaré ahí, esperando a que tu necesites un consejo o aunque solo te escuche, pero también para compartir tus logros. Ser como siempre tu íntima amiga, “solo eso, tu mejor amiga” y solo recuerda “nunca olvido lo importante”.
Solo me queda decirte que te amo y que en el fondo, pero muy en el fondo, aunque ya no lo demuestre te voy a seguir amando.
Te deseo todo lo mejor y que encuentres la felicidad y que Dios te bendiga Francisco.
“SIEMPRE JUNTOS EN UN MISMO SENTIMIENTO”

De: Isela Mejía.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si, esta es la última vez que te escribo de amor Pues hoy quiero aceptar que aun te amo con lágrimas en mis ojos y el corazón desecho en mis manos te entrego lo que queda de una ilusión. No sabes cómo me duele el alma por tu …..

  2. Carta para Sergio | Cartas de amor Says:

    […] rebosa de alegría cuando te veo, mi alma sufre cuando te tengo cerca no puedo evitarlo mi amor, te amo, te […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.