Mi secreto de amor

Es una necesidad mía el tenerte y mirarte. Dios mío siento que me ahogo, que me vuelvo loca al no tenerte cerca de mí. ¿Por qué nos tocó esta suerte de amarnos tan lejos? ¿Por qué Dios te puso en mi camino en una circunstancia así? ¿Por qué al solo pensar en ti, se despierta en mi esa pasión que encendiste aquel día tan hermoso que te miré?
Te necesito, necesito sentirte cerca, saber que estas a mi lado, que no tengo que esperarme días y más días para verte a escondidas.
Quisiera gritar, gritar que te amo, guardarme este amor, tenerlo en secreto me está matando.
Sí, lo sé, te amo y no hay duda de eso y no quiero dejar de sentirlo; veo mi vida contigo a corto, mediano y largo plazo; te veo amándome, me veo adorándote para toda la vida sin querer interrumpir esos momentos.
¿Recuerdas aquel día que llegaste? Santo Dios, mi cuerpo tembló con tu sola presencia (aun sin decir tú una sola palabra), mi impulso por besarte y abrazarte, sentir la gloria con un abrazo de tus cálidos brazos.
Amor, hay algo que temo: no ser o no llegar a ser la mujer que tú deseas y esperas.
Me frustra la simple idea de fallarte, de decepcionarte, no lo quiero hacer jamás. Quiero que me permitas dedicarte mi vida en cuerpo y alma, darte mis mejores años, darte lo peor y lo mejor de mí; mi juventud, mi amor, mi pasión, mi deseo, mis alegrías, mis tristezas, mis defectos y virtudes; y que cuando te veas en el espejo me mires a mí, ser tu reflejo…tu vida y tu muerte.
Por siempre y para siempre tuya… la mariposa.

De: Mariposa.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es una necesidad mía el tenerte y mirarte. Dios mío siento que me ahogo, que me vuelvo loca al no tenerte cerca de mí. ¿Por qué nos tocó esta suerte de amarnos tan lejos? ¿Por qué Dios te puso en mi camino en una circunstanci…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.