Mi breve historia

Hola princesa, estoy sentado en el sofá frente a la televisión y por increíble que parezca no soy capaz de verla. No es que me haya quedado ciego, aunque si es verdad que debería utilizar gafas para verla, realmente no es ese el problema si no que tu estas en mi mente, solo soy capaz de recordar tus gestos, tu sonrisa, como brillan esos hermosos ojos verdes que dios te ha dado y esos labios que hacen derretirme cuando se acercan a los míos.

Doy las gracias a aunque no sé muy bien a quien dárselas dado que no creo mucho en dios, pero en fin doy las gracias por haber aparecido en mi vida y haber dado forma, luz y color a ella.

Te acuerdas del email anterior que te mande? Si el que decía que el ogro se llevara los puntos jajaja, bueno pues este es escrito por mí desde mi perspectiva.

Bien vamos a empezar desde el principio jajá.

Apareciste en mi vida contestando a un email de un anuncio que puse del cual no me siento para nada orgulloso, en un principio solo era un juego pero me costó poco darme cuenta cuando te vi el primer día de que eras un chica fantástica.

En el centro comercial conseguiste algo en mí que hacía mucho tiempo que no sentía FELICIDAD. No sabía si eras un sueño, si eras un ángel o si simplemente eras un regalo a mi vida por estos últimos años de infelicidad y sufrimiento.
Tú dirás que no hiciste nada especial para que yo me sintiese así, que solo te dedicaste a escucharme a hablar conmigo, a mirarme a los ojos y a sonreír. Precisamente por eso princesa porque lo hiciste sin querer, por que te mostraste real, como tú eres, llegaste a conseguir eso.
Cuando te marchaste a casa me sentía el hombre más feliz del mundo, cerraba los ojos y solo veía tu sonrisa y mis ojos reflejados en esos preciosos ojos verdes, pero a la vez me sentía algo triste porque sabía que tenías novio y el poder llegar a conocerte más, el pasar más tiempo a tu lado no iba a ser nada fácil, pero rápidamente me hice a mí mismo unas preguntas.
Tienes algo que perder?
Crees que podrías hacerla feliz y ella a ti?
….
A todas esas preguntas tardé décimas de segundo en que mi interior contestase, por lo cual decidí luchar por conocerte a sabiendas de los posibles contras que tendría mi decisión.

Seguimos quedando y hay dos momentos que vivimos que tengo grabados a fuego en mi mente uno de ellos cuando decidí arriesgarme a besarte y en otro cuando te mande a el coche a recoger el móvil y te encontraste el regalo jajá madre mía que carita traías, no se me olvidara en la vida.

Ahora pensando en ti, sabiendo donde y con quien estas vuelvo a hacerme las mismas preguntas y sabes qué? En contestarlas tardo aún menos que antes.

Princesa gracias por hacerme feliz, por ser como eres y por dedicarme tus sonrisas.
Siempre tendrás un hueco en este mi corazón.

PD: te prometo que no ha sido porque he soñado que luego dices que me sienta mal jajaj.

De: Miguel Ángel.

2 Responses

  1. Leire Says:

    Preciosa la carta,ojalá alguien pueda escribir unas líneas parecidas para mi. Te mando suerte para la conquista de esa chica por que la necesitaras, ojalá no sufras por amor, un abrazo y ojalá la gente tuviese esos valores humanos

  2. Una loca historia de amor | Cartas de amor Says:

    […] que pasa te siento más alejado de mí y busqué este espacio para recordarte esa única y loca historia de amor. Recuerdo aquella tarde debajo de aquel árbol del rancho del abuelo cuando tú y yo teníamos solo […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.