Mi amor

Hola amor:
Decirte que a pesar de esta distancia que nos separa, siempre me acuerdo de ti, si es que por cada lado que camino un día anduvimos juntos. Sabes?, a veces me irrita el saber que ya no estas a causa de nuestra inmadurez, o mejor aun, a causa de mi inmadurez amorosa, es que simplemente no supe como decirte que lo único que deseaba era tenerte a mi lado a cada momento y a cada instante, pero bueno, creo que la inmadurez en el amor es parte del camino hacia el amor verdadero. Yo realmente siento tu ausencia y me pregunto: ¿dónde estas? ¿A dónde fuiste? Solo en mis noches siento a mi voz interior murmurando tu nombre una y otra vez: Amor, Amor, Amor….
Primero fuiste un hermoso sueño que dibuje en el paisaje del tiempo, después te conocí y viví una aventura vital y gratificante. Hoy eres evocación, momentos recortados por las tijeras de las nostalgias y atesorados en el álbum de mi memoria para amarlos un día, justo hasta antes de mi ultimo segundo de existencia. ¿Recuerdas el día que nos conocimos?… Escucho el eco de tus primeras palabras. Comenzaron por ser pequeñas luciérnagas, alumbrando la oscuridad de mi alma nebulosa, para convertirse en hermosas estrellas, iluminando mi galaxia.
En el silencio de la noche… añoro aquellos besos que energizaron mi vida. Te busco en la distancia. A veces hasta logro encontrarte, y es entonces que quiero decirte tanto, que te extraño, que aun te quiero, que me muero al pensar que apenas te acuerdas de mi, en fin son tantos pensamiento a la vez que nunca, cada rara vez que te encuentro, puedo pronunciar tan siquiera tu nombre. Siento mucho dolor cuando recuerdo que tal vez hoy, estuviéramos riéndonos del mismo chiste, llorando por la misma perdida, recordando los buenos y malos momentos, tal vez durmiendo en la misma cama, no digo que soñando los mismos sueños, pues los míos serian contigo…En fin seria toda una maravilla, pero ya vez, hoy es tarde y no estas.. Y me culpo, me culpo a mi mismo una y mil veces y pido a dios que si debo ser castigado por perder tan gran y buen amor, que me quite la vida, que borre la luz de mis ojos, que me quite el andar, que me quite el escuchar, por lo único que rogaría seria por los recuerdos que te mantienen viva dentro de mi.
Nunca olvides que lejos AUN TE AMO… y en silencio TAL VEZ TE ESPERO…
No te pido nada, solo que me hagas saber si en ti queda algo de mi, no importa si es solo una pedacito de tu piel, o pequeño trozo de tu cabello, pero solo quiero saber si en algún lugar se encuentra algo de mi, para saber que hacer con este amor PLATÓNICO, como tu sabiamente me dijiste un día.
Si mas, eternamente tuyo.

De: Roddy A.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola amor: Decirte que a pesar de esta distancia que nos separa, siempre me acuerdo de ti, si es que por cada lado que camino un día anduvimos juntos. Sabes?, a veces me irrita el saber que ya no estas a causa de nuestra inma…..

  2. Fany Says:

    Tienes un corazon hermoso. Ame tu carta.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.