Mi amor por tí

No se si estoy haciendo lo correcto , pero muchas veces el corazón se equivoca y lo hace por amor. Cada día que pasa mi cariño crece y con él, el amor que siento por ti. Las horas que pasan sin ti se tornan angustiosas y tristes. La pasión y el deseo de amarte no decrece , siempre me parece el mismo, incluso más. Te estaría mintiendo si te dijera que no he sentido ganas de salir corriendo a buscarte, pero mi orgullo es más fuerte y no me lo permite. Mi mundo está conformado solo por estas cuatro paredes que me encierran y conmigo todo mi amor , ese amor ciego y loco que nació desde el día que nos conocimos y solo morirá el día que ya yo no exista. Te pido que me perdones si mi verdad te ofende pero no puedo callar tanto tiempo con esta culpa que pienso es solo mía, solo te pido un rinconcito en tu corazón para demostrar así lo maravilloso que puede ser MI AMOR POR TÍ.

De: Yesica.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se si estoy haciendo lo correcto , pero muchas veces el corazón se equivoca y lo hace por amor. Cada día que pasa mi cariño crece y con él, el amor que siento por ti. Las horas que pasan sin ti se tornan angustiosas y tris…..

  2. nenita Says:

    hay que hermosas estan estas cartas son maravillosas espero les gusten a los demas y a mi me entusiasmaron leerlas espero y sigan publicando mas ok

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.