Mi alma te reconoció…

Hola Junior… esta carta es para ti. Quizás nunca te enteres que te la escribí, quizás nunca llegues a leerla, no importa… igual necesito decir lo que siento por ti.
Quiero que la gente sepa que te amo, que tal vez te he amado toda la vida, desde ese mes de diciembre de 1.978 en que te conocí. Nuestra adolescencia estuvo llena de momentos felices, siempre fuiste mi gran amigo, mi confidente, mi todo… luego de adultos, y aun cuando cada cual tomó su camino, siempre estuvimos juntos.
Es difícil explicar la conexión que nos une, es difícil que la gente entienda que cada cual sabía y sentía cuando al otro le sucedía algo… debe ser que nuestra amistad se formo allá en ese cielo donde están los niños esperando para ir a la tierra con sus respectivos padres… quizás tu y yo desde entonces éramos amigos.
Yo vine a este mundo por mi lado y tu viniste por el tuyo… pero seguro que antes de partir en ese barco de hijos por nacer, nos hicimos la firme promesa de encontrarnos en cualquier lugar del mundo… así fue como después de ocho años de vida una noche de diciembre nos volvimos a ver y nuestras almas se reconocieron. Desde entonces estuvimos siempre cerca el uno del otro. Siempre has estado conmigo, en todo momento… aun cuando faltaste físicamente. Tu recuerdo ha estado conmigo toda esta vida, grabado en mi alma, en ese lugar especial donde solo tienes acceso tu.
Junior, ha pasado mucho tiempo ya… son 25 años que tenemos siendo amigos. Ahora, empezando este 2.004, después de habernos encontrado luego de estar casi 2 años sin vernos, y después de haber traspasado la fina línea que separaba nuestra amistad del deseo carnal, siento que no puedo ser mas solo tu amiga… yo estoy loca por ti, solo quiero tu bienestar, solo quiero hacerte feliz y darte todo cuanto tengo y soy… yo se que tu sigues mirándome como la misma de siempre, no se como lo haces, lo respeto, pero me hiere… “no hay amor mas grande que dar la vida por sus amigos”… yo la daría por ti, si eso significa que tu vas a ser feliz yo lo haría y tu lo sabes.
Quisiera pedirte que no te cases… que por favor no cometas ese error… ella no te merece, no te valora… y no lo digo desde el punto de vista de la mujer que te ama, que te desea y que te idolatra, no.
Lo digo porque tu sabes que es así, ella no te ama, tu lo sabes… no te cases con ella… tu te mereces a alguien que luche contigo por los sueños que tienes, alguien que te ayude y este dispuesta a hacerlos realidad, alguien que este dispuesta a sacrificarse por ti y ella no es esa persona… se que yo tampoco lo soy, no me darás esa oportunidad, pero no lo hagas con ella… verte sufrir me parte el alma y no se de que seria capaz!
No sabes del sufrimiento de tu madre, yo si… he hablado mucho con ella… incluso el día que me iba me ha dejado entrever, entre mucho dolor, que si te casas con ella será una perdida muy difícil de afrontar… tu sabes que eres su hijo predilecto, su ilusión, su todo, no le causes ese dolor… ella sabe que yo no puedo estar contigo por causa de mi marido… lo lamento yo mas que ella… pero si tu me lo pides, iría a tu lado y lo dejaría todo para empezar contigo la vida que te mereces.
Junior… te amo Junior… te amo con todo mi corazón, y hagas lo que hagas, me cuentes lo que me cuentes, me digas lo que me digas, si algún día te pierdo, ese día dejare de existir… yo quisiera poder sacarte de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo, de mi alma y de mi corazón… así no puedo vivir… no duermo, solo quiero regresar y estar contigo como estuvimos esos días de enero… nunca lo olvidaré… nunca podré borrarlos ni aunque me cueste la vida.
Deseo verte feliz, y si tu felicidad no esta a mi lado, me iré de tu vida para que mi recuerdo y mi presencia no te impidan ser feliz. Solo quiero que sepas que aunque pasen 25 años mas, siempre estaré junto a ti porque te amo… y que estaré a la distancia de un pensamiento, cuando me necesites solo búscame que correré a tu encuentro dejándolo todo para hacerte feliz.
Ya no puedo escribir mas… los recuerdos me están matando. Cuídate mi amor y recuérdame como la mujer que siempre te ha querido, aun desde antes de nacer.
Adiós Junior… sabes que te adoro! Dios te bendiga y te ilumine el camino para que sepas que por donde me fui, puedes venir a encontrarme!
Te amo con todo lo que soy, con todos mis sentidos y con toda mi vida!!!
Esta carta va dedicada a un amigo que conocí quizás en otra vida, y que al llegar a este mundo mi alma lo reconoció una noche de diciembre, hace ya mas de 25 años.
Para ti Junior, porque te quiero desde siempre, desde antes de nacer, desde toda la vida! Te amo.

De: Mimi.
Para: Junior.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola Junior… esta carta es para ti. Quizás nunca te enteres que te la escribí, quizás nunca llegues a leerla, no importa… igual necesito decir lo que siento por ti. Quiero que la gente sepa que te amo, que tal vez te he amado…..

  2. Este amor no será eterno | Cartas de amor Says:

    […] de mi cama… mi nueva vida yo he de comenzar… “Despabílate horror, que la felicidad […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.