Mí adorado tormento | Cartas de amor

Mí adorado tormento

Quisiera comenzar estas líneas diciéndote lo mucho que te AMO y lo importante que eres en mi vida, las muchas muestras de AMOR para contigo es la mejor manera de expresarte mis sentimientos hacia ti, se que a veces te cansas de eso, no se hacerlo de otra forma, a veces siento que me falta tiempo para demostrártelo, la vida se pasa tan rápido, lo digo por que este AMOR que siento hacia ti, es tan grande, que casi nunca encuentro palabra, ni se como expresarlo que a veces creo que lo hago muy mal.

La vida se va rápido, y hay que disfrutar de esos momentos que la vida nos regala, como nuestro AMOR, que es lo más maravilloso que tenemos, que lo valoremos, y lo gocemos cada día.

Quisiera decirte tan solo que mi AMOR sigue creciendo y que todos los días me enamoro de USTED, y lo seguiré haciendo hasta el final de mis días, esta emoción que siento al tenerte junto a mi es algo que no lo puedo explicar, cuando pienso en ti mi cuerpo vibra de emoción. Se que tu lo sientes también, es algo inexplicable.

Se que también hemos tenidos días difíciles claro que no por culpa tuya sino por la mía, se que me AMAS por que aguantas todos mis malos ratos, me disculpo hoy ante ti por eso, solo te diré que gracias por escogerme a mi como tu COMPAÑERA para toda la vida, gracias por AMARME también, gracias por hacerme sentir IMPORTANTE, por hacerme parte de tu vida, y gracias AMOR por tu cariño y tenlo muy presente que siempre te AMARE.

Emilio, mi Emilio es tan bonito decir mi Emilio por que eres mío tu me perteneces y eso es cierto por que eres mi AMOR, mi ESPOSO, mi AMIGO y mi AMANTE no solo por eso me perteneces, sino por que ya eres parte de MI, la parte más importante e indispensable.

Es tan difícil decirte ¿por qué te AMO? Tan solo lo hago, tan solo lo siento, esta en mí, AMARTE, es tan fácil hacerlo que tan solo sucede y nunca, nunca lo dejare de hacer, es una pregunta que talvez no tengas la respuesta que tu quisieras tener yo tampoco la tengo, pero solo te diré que estas adentro de mi corazón y de mi vida para siempre.

De tú esposa, tú amiga y tú amante.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quisiera comenzar estas líneas diciéndote lo mucho que te AMO y lo importante que eres en mi vida, las muchas muestras de AMOR para contigo es la mejor manera de expresarte mis sentimientos hacia ti, se que a veces te cansas …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.