Me pones

Amor, ¿cómo estás? No sabes cuánto es que te deseo, te deseo demasiado mmmmmm rico. En tu mirada puedo descubrir lo que quieres de mí, en verdad, me paralizas y al mismo momento lo dejas correr, mas dejar de pensar en mí no lo puedes hacer porque te tengo loco de pasión. Sabes, con tus ojos puedes desnudar mi corazón, tus manos siento en mi pecho tocar, si ves bien dentro de él, sabrás que en él siempre vas a estar.
Siento tus manos por mi cuerpo recorrer cada espacio, cada esquina suave y lento, al tiempo que siento tu calor como una enorme entrega de pasión, esa pasión que no me deja y siempre deseo estar contigo a tu lado.
No nos podemos detener ni un momento, ese momento en que lo entregamos todo, sabes que el corazón nos dicta que lo empezado tiene que terminar. Mi cuerpo descansa sobre ti, después de una entrega por amor, sobre tu pecho siento tu respiración agitada de la entrega que se dio. Tus ojos, tus manos, tus labios, y tus pensamientos, ellos fueron los que me atrajeron hacia ti y mucho más de ti, el amor que siento por ti es hasta la eternidad.
Tú me quieres y yo te quiero, que viva la llama de nuestro amor.

De: Julisa.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amor, ¿cómo estás? No sabes cuánto es que te deseo, te deseo demasiado mmmmmm rico. En tu mirada puedo descubrir lo que quieres de mí, en verdad, me paralizas y al mismo momento lo dejas correr, mas dejar de pensar en mí no l…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.