Me haces falta

Sin querer te estoy extrañando hoy, no aguanto más no decir esto que siento, el corazón se me está estallando de pensar que no estás conmigo de pensar que estas lejos.
Han pasado largas semanas y tu presencia sigue aquí, la dureza no me hace más mujer ni más fuerte en esta tierra, un amor sencillo sincero y complicado, retórico, onomatopéyico, te sigo amando como el primer día que de mis labios Salió un te amo del corazón.
Te ansío, si ansío perderme en tus brazos y en un abrazo cálido, en uno de tus besos de poca temperatura que carcomía mis huesos, me muero por verte, por abrazarte y por tenerte.
Perdóname si cometí errores, no existen manuales de cómo hacer las cosas y yo solo aprendí a que amarte era fácil y lo complicada era dejarte.
Cada noche me perdía entre llantos y sollozos entre luna y noche negras, caminando en tardes lluviosas pidiéndole a la vida que volvieras a mirarme y volvieras a besarme y que aún me dijeras que me amabas como antes.
Te amo como negarlo si me pierdo en un rincón y me desanimo en mi colchón esperando que pasen las horas y deseando que esto sea un sueño.
Te amo como negarlo si los recuerdos están vivos y el corazón sigue latiendo a un ritmo acelerado.
Te amo como negarlo si te lo digo cada día aunque no estés a mi lado, y te sigo amando y este amor sigue creciendo y aumentando, perdóname si aún no he crecido si más crece mi amor que lo que he aprendido.
Los cambios son paulatinos, son progresivos y se logran con el tiempo, prometo seguir caminando por la senda del destino te sigo jurando que te sigo amando, y te sigo prometiendo que estoy cambiando.
No me queda más que cerrar mis ojos callar mi boca y esperar que el tiempo hable, no me queda más que decirte que la luna es mi confidente y que en secreto te sigo esperando y no me queda más que recordarte que aun te amo con mucha intensidad.
Y que día tras día y la experiencia no me hacen olvidarte solo hacen que este amor pueda afianzarse.

De: Bebé.
Para: F.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.