Mas que amistad

No se como empezar. Quizás esta carta te separe de mí o como quiero, nos una más. Ante todo deseo que sepas que no quiero perderte y que sepas perdonarme si te decepciono.

Se que solo nos conocemos, que a veces nos damos besos, pero sin ser algo mas quiero ser tu amigo y que podamos contarnos cosas, aconsejarnos, confiarnos y apoyarnos, espero que nunca me falles, al igual que yo no te fallare nunca en lo que necesites. Pero lo siento, y lo que siento es algo más que amistad por ti, creo que es amor.

Me gustaría poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, solo entiende de silencios callados que lo dicen todo?.. No te imaginas lo que siento al verte, quizás si, si tu lo sientes como yo. Siempre que te veo todo es felicidad; cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada mirada, cada caricia, cada beso? Me emociona tu presencia, cada palabra que sale de tu boca, me emociona cada suspiro de tu respirar, incluso con silencio me emocionas?

Desconozco si me correspondes, o si pensaras que estoy loco, o que mis sentimientos están confusos, lo ignoro. Quizás me pidas que me conforme con tu amistad, que no me puedes dar nada mas por que tú no sientes lo mismo que yo, me gustaría que no me contestaras eso, pero si es así lo comprenderé?

LA amistad contigo se me hace pequeña, necesito tenerte, darte todo de mi? y eso no se da solo con amistad. Necesitas tiempo? Te lo daré, necesitas que hablemos? , Lo hablaremos? pero déjame intentarlo??

No hacen falta preguntas, ni siquiera repuestas, basta una mirada para decirte que me gustas, y aunque yo dejara de gustarte? tu me gustarías y me emocionarías igual!, pero prefiero no probar la emoción de tu recuerdo, solo la de tu presencia.

Me gustaría, no mejor dicho me encantaría saber expresar con palabras mis sentimientos y mi felicidad por ti, pero solo basta con que me mires con tus ojos? Lo descubrirás?

No se si te gustara, como ya te dije el otro día no soy un escritor solo que cuando me da el punto de escribir me salen cosas… Lo he hecho a ordenador por que no tengo buena letra! No soy muy bueno con la ortografía? pero bueno? Nada mas espero seguir siendo tu amigo y que tu sigas siendo mi amiga, y que si alguna vez te sientes triste o te sientes sola, solo tienes que leer esto y veras que hay alguien que te aprecia?. Bueno no te quito mas tu tiempo.

Adiós preciosa un besito con mucho cariño de tu amigo.

De: Alex.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se como empezar. Quizás esta carta te separe de mí o como quiero, nos una más. Ante todo deseo que sepas que no quiero perderte y que sepas perdonarme si te decepciono. Se que solo nos conocemos, que a veces nos damos beso…..

  2. prinzeziita Says:

    Hola solo keria decirte ke me encanta lo ke escribes eres cualquier sue#o echo realidad si ami me dedicaran algo asi de lindo y le pediria el empate de una y por amor uno no se preocupa xk el amor llega en el peor momento de la vida espero ser una amiga tu ya me encanta esta pagina siempre la leo todos los dias
    Att:prinzeziita

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.