Lo que siento por ti

Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y al conocerte pude comprender en la serenidad de tu mirada, que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que se guardan en el corazón. ¿Sabes?, aunque quizás llevemos muy poco tiempo juntos, es lo más increíble que me pudo haber pasado.

Gracias por enseñarme, que se puede volver a comenzar y que cada palabra en una relación tiene un ¡gran valor! prometo valorarte en cada momento que estemos juntos, hacerte un hombre feliz regalarte por completo mi corazón… Si supieras todo lo que me hacen sentir tus besos, tus caricias, tus te amo, en fin, son detalles tan perfectos que no sabría qué hacer si un día no los llego a tener, mi amor, gracias por dejarme saber que existes…

Quiero imaginar y crear un mundo donde sólo existamos tú y yo… Es que tú sabes que eres el amor de mi vida, y que gracias a ti he conocido el verdadero amor, porque cada instante que estoy a tu lado me siento la mujer más feliz del mundo, ya que tú me haces sentir protegida y amada, sé que todo nuestro amor día a día se va fortaleciendo, por eso quiero que sepas que yo siempre te amaré más y más cada día.

Te amo, con todo mi corazón y si algún día decides acabar con nuestro amor quiero que sepas que nunca te olvidaré, ya que tú me enseñaste a amar de una manera diferente te siento dentro de mí, gracias por estar ahí, por quererme y aunque siempre pasamos malos momentos tú has sabido tener paciencia y te lo agradezco sinceramente mi amor…

Lo que yo siento por ti es un sentimiento tan profundo, que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…

Hemos compartido tanto, se nos ha venido el mundo encima y hemos encontrado la forma de levantarnos nuevamente, ya han pasado varios meses desde que llegaste a mi vida y mis sentimientos son tan fuertes como el primer día, sé que todo esto que estoy viviendo contigo no podría ser más hermoso.

Te adoro, y no me canso de pensar que tengo conmigo un regalo demasiado valioso y que voy a cuidar siempre, por lo que eres y porque estoy segura, que jamás te cansarás de recibir cada segundo cada palabra y sobre todo… Todo el amor que siento por ti…

Este loco amor que más de una vez te veo muy feliz de recibirlo, con una sonrisa que me derrite y esas miradas que me hacen querer ser la mujer que tú esperas para ti, y entonces recuerdo por qué te amo y por qué me enamoré de ti: por cada detalle, por cada segundo, por tanta dulzura, comprensión y hasta cuando te enojas me encantas…

Y sólo pienso en cambiar esa rabia llenándote de besos y robarte nuevamente esa preciosa sonrisa. Por estas y muchas razones más eres el amor de mi vida ¡y no pienso dejarte ir nunca! Simplemente te amo infinitamente y esto que siento no tiene fin…

De: Diana F

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y al conocerte pude comprender en la serenidad de tu mirada, que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que se guardan en el corazón. ¿Sabes?, aunque quizá…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.