Lo mas curioso

Te necesito, porque haces que mis ojos brillen con la intensidad de dos estrellas al ver dibujado el horizonte trazado para los dos.
Te necesito, porque haces que mi cabello dance al compás de tu melodía, esa melodía tan tuya como mía.
Te necesito, porque haces que mi boca dibuje una sonrisa que evoca la magia de los vientos y los mares para transformar un ser delgado y débil en alguien capaz de defender lo que ama.
Te necesito, porque haces que mis manos delicadas sean capaces de acariciar tu cuerpo con la suavidad de la brisa del mar, y a la vez fuertes para coger tu mano y no dejarte ir a pesar de la tempestad que nos acecha.
Te necesito, porque haces que mi cuerpo se estremezca con la fragancia de tu ser y hace que nuestros cuerpos se desborden en una comunión que muy pocos conocen, pero que todos quisieran conocer.
Te necesito, porque tu mirada es aquel horizonte que siempre quise ver, tu voz es la melodía que siempre quise bailar, tu brazos son aquel abrigo que siempre quise tener, tus manos los pétalos que siempre quise que acariciaran mi ser y tu intelecto aquella enzima que se complementa tan perfecta a mí.
En resumen, tu vida es aquel libro que siempre desee leer, pero lo más curioso es que busco en librerías conocidas y desconocidas pero no te encuentro.

De: Carolina.

3 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Te necesito, porque haces que mis ojos brillen con la intensidad de dos estrellas al ver dibujado el horizonte trazado para los dos. Te necesito, porque haces que mi cabello dance al compás de tu melodía, esa melodía tan tuya…..

  2. Anselmo cacho Rodriguez Says:

    Como decirte lo que siento al mirar tu Dulce carita que me enamore de ti y siempre lo estaré y esperaré con anhelo tu amor..?

  3. Una carta para no ser entregada | Cartas de amor Says:

    […] en el abismo de tu falso amor. Tu no sentías lo mismo, pero de algún modo daba tranquilidad a tu vida, otra en tu lista no te perjudicaría, por fin me dejaste con la ilusión de que regresarías y en […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.