Lágrimas de sangre

Lágrimas de sangre que cae de mis ojos ya cansados de tanto llorar y sufrir, las lágrimas dejan sus huellas marcadas en el rostro que siempre esta triste y con los ojos llorosos, siempre con la mirada perdida mirando hacia el mar y el ocaso, el día esta muriendo igual que mi alma ya dolida de tanta angustia y tanta melancolía.

Solo Dios podrá saber cuantas lágrimas han derramado mis ojos, creo que muy pronto no tendré más lágrimas que derramar ni más motivos para sufrir.

Como me dices que deje de llorar, si tú eres la razón por la que yo lloro día y noche, noche y día, no sabes lo que he sufrido por tu causa, por que te fuiste sin decir ni siquiera un miserable adiós, para calmar mi alma angustiada por no saber donde estabas o con quien estabas.

Será que ella ya me quitó lo poco que tenía de tu amor, por que te digo que te amo, mientras tú te burlas a mis espaldas. Eres alguien muy perverso, mientras yo me creía tus palabras de amor pensando que solo a mí me las decías. Pero no, me equivoqué, que tonta fui.

Ya no me harás daño por que ya no te amo, como tu mismo me lo dijiste, ella es mejor que tu, pero en mi caso yo encontré a un hombre muy apasionado que ni tu le llegas a los talones.

Tengo que lastimarte hasta tal punto que no puedas con tu propia vida, pero eso no me basta, no se por que, seguramente para hacerte pagar cada una de las lágrimas que he derramado por tu miserable causa, y si tengo que ultimarte para que no hagas mas daño a otras como yo, que creía de tu falso amor, lo haré.

De: Mar.

One Response

  1. Anoche estuviste en mis sueños | Cartas de amor Says:

    […] del ruiseñor en un bello amanecer… Estuviste en mis sueños y eso fue real, éramos sólo tú y yo, nuestro espacio era inmóvil, solos tú y yo, cuantas ganas de volver a soñar sólo una vez […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.