La última carta de despedida

Estimado Bernardo:

Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario. Como verás, he dividido la lista en dos partes.
Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros 14 años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda sabes que puedes llamarme al móvil hasta las 11:00 p.m. Las cosas que deseo conservar:
La carne de gallina que se me puso cuando te me acercaste por primera vez, el olor a perfume que dejaste cuando pasaste junto a mí, también las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti). Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos.
Los momentos maravillosos de la luna de miel, todos los tratamientos de fertilización para intentar darte un hijo, los paseos que solíamos dar por las tardes, los momentos en que nos sentábamos a ver alguna película y terminábamos haciendo el amor en cualquier rincón de la casa. Los momentos en que estuviste enfermo y ahí estuve junto a ti.
Cosas que puedes conservar tú:
– Los silencios.
– Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
– El sabor acre de los insultos y reproches. – La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
– Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
– El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con ella.
Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tú espalda.
– Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.
Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido Durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc.) sólo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:…objetos.

Afectuosamente.

De: María.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estimado Bernardo: Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, pa…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.