La mujer que lastimó mi corazón

Llora, llora corazón porque ya no puedes mas callar este amor. Llora por su traición que me hizo llorar gotitas de sangre por su amor.
Tarde fue cuando me entere que ella jugaba con este amor, un amor tan puro y sincero que le brindaba yo. Ahora mi melancólico corazón, sabe que es la traición. Ya no calla este amor, ahora lo repudio porque jugó con mi amor. Como me gustaría tener un corazón de piedra para ya no sentir mas penas que le hacen tanto daño a mi corazón que solo sufre por tu amor.

De: Julio Cesar Torres Gallardo.

3 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llora, llora corazón porque ya no puedes mas callar este amor. Llora por su traición que me hizo llorar gotitas de sangre por su amor. Tarde fue cuando me entere que ella jugaba con este amor, un amor tan puro y sincero que l…..

  2. Recuerdo como empezó | Cartas de amor Says:

    […] oculto de mí ser, es extraño en mi realmente no sé, que es lo que me pasa puesto que siento mi corazón acelerarse a 2 mil por hora que cada vez que mis ojos logran verte, así como aquella vez que te […]

  3. Que la vida sea como el amanecer | Cartas de amor Says:

    […] estrellas ahí en el cielo… dos estrellas que contemplar… solo siento que tu estés lejos… mi corazón y mi amor van mas allá… quiero que seas la amante que jamás haya soñado; Siento el no haberte […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.