Sabes de sobra que desconozco el lugar donde nos lleva dicho camino, ¿para que saberlo? ¿Que mas da saber donde nos lleva? Nene no importa el dónde, siempre que sea contigo, contigo mi niño, y solo contigo, con nadie mas, solos los dos, solos tu y yo. Te quiero con locura, y no porque te necesito, sino que te necesito porque te quiero, cariño mío. No vivo si no es contigo, y es que yo nací el día que te conocí. Me enseñas todas las cosas lindas de la vida, me enseñas a vivir con alegría e ilusión y cada día que pasa mas cosas me enseñas. Cada rincón de mi cuerpo lo recubres tú, y solo tú.
Cada segundo será nuestro y solo nuestro. El tiempo que nos queda por vivir, por compartir, para amarnos como nos amamos, para hacerte feliz en todo momento así como tu solo sabes hacerme feliz a mí. Somos novios, somos mucho más que novios, somos la máxima expresión del amor en una sola alma, en un solo corazón, en dos cuerpos que se aman, en dos cuerpos que arden de pasión, en dos cuerpos que se pertenecen el uno al otro.
Te quiero vida mía, Te deseo nene, Mi niño lindo.
De: Tu Nena.
mayo 11th, 2012 at 2:03 pm
[…] en mí misma, que ha despertado en mí, sentimientos que no conocía, que ha cautivado mi ser y mi corazón con esa, belleza poco común, ternura encarnecerte, inteligencia audaz, que me inspira y me atrae […]