La máxima expresión de amar

Nací sabiendo que mi vida estaba ligada a la tuya, nací sabiendo que mi felicidad eras tú y la tuya la mía, nací sabiendo que sin ti no era necesario seguir viviendo, pues vida… no hay vida sin ti. No hago otra cosa más que pensar en ti y es que todo lo ocupas tú. “Vida mía”, mas que una palabra cariñosa, mucho mas que una llamada a un se querido, pues eso es lo que eres para mí, nene, mi ilusión para seguir viva, mi alegría, mi anhelo, MI VIDA. Sin ti me falta todo, sin ti no queda nada. Nuestras vidas se unieron para no salirse del camino jamás, ese camino que ambos recorremos y que nunca dejaremos de recorrer, pero juntos, nuestras manos siempre unidas para guiarnos el uno al otro en todo momento.

Sabes de sobra que desconozco el lugar donde nos lleva dicho camino, ¿para que saberlo? ¿Que mas da saber donde nos lleva? Nene no importa el dónde, siempre que sea contigo, contigo mi niño, y solo contigo, con nadie mas, solos los dos, solos tu y yo. Te quiero con locura, y no porque te necesito, sino que te necesito porque te quiero, cariño mío. No vivo si no es contigo, y es que yo nací el día que te conocí. Me enseñas todas las cosas lindas de la vida, me enseñas a vivir con alegría e ilusión y cada día que pasa mas cosas me enseñas. Cada rincón de mi cuerpo lo recubres tú, y solo tú.

Cada segundo será nuestro y solo nuestro. El tiempo que nos queda por vivir, por compartir, para amarnos como nos amamos, para hacerte feliz en todo momento así como tu solo sabes hacerme feliz a mí. Somos novios, somos mucho más que novios, somos la máxima expresión del amor en una sola alma, en un solo corazón, en dos cuerpos que se aman, en dos cuerpos que arden de pasión, en dos cuerpos que se pertenecen el uno al otro.

Te quiero vida mía, Te deseo nene, Mi niño lindo.

De: Tu Nena.

One Response

  1. Siento dolor | Cartas de amor Says:

    […] en mí misma, que ha despertado en mí, sentimientos que no conocía, que ha cautivado mi ser y mi corazón con esa, belleza poco común, ternura encarnecerte, inteligencia audaz, que me inspira y me atrae […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.