La duda de algo real

Si cuando al despertar te acuerdas de mí, si me miras con los ojos del corazón y encuentras en tu mente el recuerdo de aquél que te prodiga su querer.
Si cuando emprendes tu día, buscas a tu alrededor la fuerza que te entrego y haces que ella te inunde y con más energía luchas contra la rutina.
Si cuando logras despejar tu mirar, de todas aquellas sombras que te pueden nublar, encuentras mi imagen cerca de ti y te hacen sentir acompañada, querida, anhelada y protegida.
Si cuando las cosas no van por el rumbo que quieres, mi compañía en silencio te hace reconfortar, que aunque en silencio y separados por la distancia, mi espíritu ahí está, acariciándote y entregándote todo mi cariño.
Si cuando en algún momento te sientes observada sin saber el por qué, escudriñas en tu mente y solo mi imagen viene a tu encuentro, ya que estoy ahí invisible y en silencio, viéndote y complaciéndome de ti.
Si cuando ya termina el día y debes descansar, al cerrar tus ojos te vuelvo a inundar y te hago una vez más sonreír, por mis locuras e ingenio y de las tonteras que suelo decir.
Si cuando cierras tus ojos… lo mismo que yo tú haz de sentir.

De: D.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si cuando al despertar te acuerdas de mí, si me miras con los ojos del corazón y encuentras en tu mente el recuerdo de aquél que te prodiga su querer. Si cuando emprendes tu día, buscas a tu alrededor la fuerza que te entrego…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.