La distancia no acabará con nuestro amor

Yo quisiera abrazarte, besarte, que estés al lado mío, pero una cosa me lo impido y no puedo hacer nada para solucionarlo, la distancia se empeña a separarnos y yo como un cobarde no puedo evitarlo. Solo puedo escuchar tu voz o leer tus sentimientos o pensamientos con un mensaje, me desespero por tenerte a mi lado pero con eso debo conformarme.
Es tan triste ver llegar la noche y no tenerte aquí, es tan triste que amanezca y saber que no vas a llegar, pero con todas mis fuerzas debo continuar nunca permitiré que la distancia acabe con nuestro amor.
Mi amor yo te juro, es en ti en quien yo pienso todo el día, no te tengo físicamente pero te tengo en mi corazón siempre. La distancia no me impide amarte, yo voy a seguir haciéndolo hasta la muerte, pero algún día este obstáculo entre nuestro amor se va a derribar.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo quisiera abrazarte, besarte, que estés al lado mío, pero una cosa me lo impido y no puedo hacer nada para solucionarlo, la distancia se empeña a separarnos y yo como un cobarde no puedo evitarlo. Solo puedo escuchar tu voz…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.