La diferencia entre tu y yo

Mi vida ha estado llena de felicidad e infelicidad, de luz y de oscuridad, y en este momento en el cual tú estás en ella, me siento bien, porque me alientas, me impulsas, me animas a continuar con la cabeza en alto, tu sonrisa me cautiva.

He tenido muchos fracasos y no quiero que tú seas parte de ellos, solo quiero que sigas siendo en mi vida amanecer no ocaso, porque sé que tus latidos no son míos, no mencionan mi nombre, no respiramos siquiera el mismo aire.

Aparezco como destellos en tus sueños, pero es pasión no amor, te consume como fuego lo carnal, lo banal, y tú en mi corazón ardes con solo saberte lejos, mis sueños no son los mismos que los tuyos, yo solo deseo estar contigo, a ti, el estar conmigo se volvió sólo deseo.

Yo quiero escuchar un te quiero, tu que ella te diga que te ama, mi entrega sería limpia, pura, tu sólo quieres llenar el vacío de su ausencia inexistente, porque no ocupa un lugar en la realidad, sólo en tú realidad, ella vive en tus sueños, en tu mente, se apoderó de tu corazón y de tu voluntad, se volvió obsesión.

Esa es la diferencia entre lo que siento, lo que eres y significas para mí, y lo que sientes, lo que soy y lo que significó para ti, desde el fondo de mi corazón te doy las gracias por no mancillar mis sentimientos, por no abusar, ni burlarte de la voluntad de mi corazón, que día con día sobrevive y sobrevivirá sin ti.

Para mi es el verdadero significado de hacer el amor, es hacerlo más allá de sólo el cuerpo, con el corazón, es estar realmente con la persona que vas a hacerlo del todo, completamente, incluyendo los sentimientos, no sólo sexo, ni suplirlo con alguien más.

Para ti es muy fácil, sería una más de tus amigas con la cual tendrías sexo, y aunque lo dudes no soy así, discúlpame, no lo puedo hacer, aunque me muero de ganas, porque el solo rozar tu piel, sentirte cerca, me enloquece, tengo deseos de besar tu boca, morder tus labios, acariciarte y que me acaricies, pero no sería lo correcto, terminaría ésta bonita amistad, y sé que menos te podría olvidar, si ya no quieres seguir siendo mi amigo lo comprenderé.

Esa mi amor, es la diferencia entre tú y yo.

De: Dulce Mayumi Alonso Navarrete.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi vida ha estado llena de felicidad e infelicidad, de luz y de oscuridad, y en este momento en el cual tú estás en ella, me siento bien, porque me alientas, me impulsas, me animas a continuar con la cabeza en alto, tu sonris…..

  2. dowminic salasar morales Says:

    me interezo mucho tu poema quisiera leer mas de ellos si es que tienes mas porfavor contactame te tengo un par de planes para tus canciones dulce mayumi alonza navarrete

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.