La desesperación

Me desespero, no te encuentro entre mis sabanas, no encuentro tu cepillo de dientes en mi vaso azul. Me desespero porque sé que no estás, que te encuentras en su casa, que duermes junto a él. Aunque nos amemos, aunque no podamos vivir el uno sin el otro, me desespero, porque son pocas las horas de las que disfruto contigo.
La desesperación me invade y no sé cómo actuar, como permanecer ni como aguantar. Un sólo gesto tuyo, una simple y tierna mirada y ahí estaré, junto a ti, dándolo absolutamente todo. Pero no te decides y aguantas a su lado, piensas con la cabeza y no actúas con el corazón, una forma reflexiva de vivir, pero los dos sabemos que así no vives, porque piensas en mí constantemente.
Indudablemente te seguiré esperando, sabes que este triste muñeco que a tus manos tienes puedes manejarlo a tu antojo, sin una réplica ni súplica, pero con miedo. Te seguiré amando, te seguiré esperando, pero me seguirá doliendo.
Espero el día en que decidas lo que tu corazón te dicta, que vengas a mí y te dejes de tonterías. Que dejes que la corriente te guíe, que no nades a contracorriente, porque ese río te llevará a mí, y esa cuesta que tanto te cuesta te ata a él. Déjate llevar… llega a mi hoy… para ser feliz… junto a mí…
Buenas noches.

De: David Tresserras.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me desespero, no te encuentro entre mis sabanas, no encuentro tu cepillo de dientes en mi vaso azul. Me desespero porque sé que no estás, que te encuentras en su casa, que duermes junto a él. Aunque nos amemos, aunque no poda…..

  2. Amarte en mis sueños | Poemas de amor Says:

    […] existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar. Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser. Quería explicarte […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.