He fantaseado con besarte

“Lo sé, te he estado fallando últimamente. No es mi intención -sí es que lo llegaste a pensar-, tampoco me quiero alejar de ti -eres la persona más chingona que he conocido, y lo sabes ¿Verdad?-, simplemente no puedo salir. He llegado a un mundo paralelo en el que quedarme en casa es mucho más emocionante que ir a Six Flags -¡WTF!, ¿Qué clase de freak soy?- y me odio por eso, ¿Sirve de consuelo? No, no creo.
Puedo llenar todo este blog de las pocas -pero muy significativas, por lo menos para mí- cosas que he hecho junto a ti. No sé si leerás esto algún día, pero te quiero confesar algo… “Me gustas” –me gustas por tu persona, me gustas por tu coraje, me gustas porque contigo soy yo mismo- y no sé si sientas lo mismo por mí -si no es mutuo no te preocupes-, pero podemos ser amigos como le hemos venido siendo.
Por último quiero que sepas que a veces he fantaseado con besarte, pero los nervios han sido mayores, algún día encontrare el valor u otra persona que me corresponda y que me haga sentir lo que siento al estar contigo -¿Eso es amor u obsesión?, ¿Quién sabe?-, espero que pronto podamos hacer algo, ir a Coyoacán, dar la vuelta a la colonia, ¿No sé? algo.”

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Lo sé, te he estado fallando últimamente. No es mi intención -sí es que lo llegaste a pensar-, tampoco me quiero alejar de ti -eres la persona más chingona que he conocido, y lo sabes ¿Verdad?-, simplemente no puedo salir. H…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.