Hasta pronto

La vida esta repleta de situaciones de personas que dicen adiós cuando en realidad solo es un hasta pronto, a lo largo de esta vida.

Se que nos volveremos a encontrar algún día y quiero decirte que siempre serás el amor de mi vida. Y jamás lo voy a dudar. Pero apenas despierto de esta pesadilla.

Tengo que levantar mi corazón roto. Me hubiese gustado conquistarte una y otra vez de diferentes maneras, ser distinto al resto de los demás ya que eso siempre seré.

No puedo conquistarte como cualquier otro, con solo chocolates o flores. Pero me gustaba ser detallista aunque me llamaras cursi. Ojalá lo hallas podido notar.

Que el amor que te tengo sea mas grande que la distancia pero como dicen el peor enemigo de todos es el tiempo.

También me hubiera gustado mucho estar a tu lado y decirte prométeme que el mañana comenzara contigo y tenerte a mi lado. Decirte que llegue a ti con una carga y cuando te conocí todo se volvió más ligero.

De:Hugo Eduardo.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La vida esta repleta de situaciones de personas que dicen adiós cuando en realidad solo es un hasta pronto, a lo largo de esta vida. Se que nos volveremos a encontrar algún día y quiero decirte que siempre serás el amor de mi…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.