Fuente de gozo

Amor,
Quiero dejarte saber por medio de esta carta, el miedo que muchas veces me da la distancia, sólo tus palabras me hacen sentir mejor. He aprendido a través de ellas que para el amor profundo no hay distancias, ya que la estamos superando juntos, porque nuestro amor es fuerte, y yo sigo aquí esperándote como siempre.
Es lindo saber que nuestro amor traspasa distancias y tiempo… y lo más sublime de todo mi ser y todo mi amor por ti es que me quieres. Gracias por tantos bellos momentos, por tanto amor, por formar parte de mi vida y de mi ser.
Has significado tantas cosas para mi. De verdad que tu cariño es grande y eso me reconforta y me alegra mucho, porque sé que con tu amor puedo soportar todo esto.
Cuidate mucho, sigue pensando en un manana lindo, ora constantemente para que Dios haga de nuestro matrimonio una fuente de gozo y de vida para ambos, que no sea una carga, una espina, una irritacion. Que lo proteja de cualquier cosa que pueda danarlo o destruirlo, de los planes y deseos malos de otras personas. Para que nuestro amor crezca cada dia mas fuerte.
Hay que seguir pidiendo que nos renueve las energias, fuerzas, vitalidad y buena actitud, para que sigamos comunicándonos nuestros sentimientos siempre con franqueza.
Recuerda que te quiero…

De: Cielo.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amor, Quiero dejarte saber por medio de esta carta, el miedo que muchas veces me da la distancia, sólo tus palabras me hacen sentir mejor. He aprendido a través de ellas que para el amor profundo no hay distancias, ya que la …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.