Estoy muerta por dentro

Esto empezó hace dos años cuando conocí al chico más magnifico que jamás imaginé.
Yo hacía poco que había dejado una relación y casualidades de la vida me presentaron a este chico.
Empezamos a quedar como el que no quiere la cosa, y el amor surgió pero surgió tan fuerte que al poco tiempo los dos sabíamos no ya no hacía falta buscar más, ya habíamos encontrado a nuestra mitad, a la persona con la que realmente quieres compartir tu vida.
Nos juramos una y mil veces amor eterno, que pasara lo que pasara en un futuro siempre estaríamos unidos de por vida.
Me compró a los pocos meses un anillo de compromiso con el cual me quería demostrar su amor eterno, demostrarme que sus sentimientos, que todos los planes que nos decíamos pasarían.
Todo eso es muy bonito de recordar pero entre estas cosas tan bonitas hubieron muchas discusiones, era una persona muy celosa no me dejaba vivir tranquila, a mis amigas ni las veía por chorradas que se le metían en la cabeza a él.
Pero yo aun siendo él así seguía a su lado, lo quería y era capaz de aguantarlo todo.
Hasta que un día me plantee que mi vida no podía seguir así, que aunque lo quería con locura no podíamos estar así, porque a mí me hacía daño.
Y en más de una ocasión le confesé que mejor que lo dejáramos y en todas ellas se me puso a llorar histérico.
Hasta que una mañana que no sé cómo yo había quedado con mis amigas, me llamó para quedar y lo noté raro. Cuando estuvimos juntos me soltó que era mejor dejarlo.
Al principio no pude contenerme las lágrimas pero luego con frialdad le dije que era lo correcto y al verme tan sería me cogió muy fuerte entre sus brazos y llorando me dijo que no que no le hiciera caso que él no podía vivir sin mí.
Decidimos intentarlo pero al día siguiente todo era muy frío y le dije que nos dejáramos de tontadas y que lo mejor era que lo dejáramos. Los dos llorando tomamos esa decisión. Porque nadie sabe lo duro que es dejar a alguien que se quiere con locura.
A los dos días me di cuenta que no podía vivir sin él y le dije de volver y para mi sorpresa él me dijo que no, que quería estar solo.
Entonces desde ese momento me propuse hacer mi vida separada de la suya y lo conseguí durante un par de días hasta que él me llamó porque decía que necesitaba verme, yo le dije que lo mejor era no vernos más.
Pero a la mañana siguiente muy decidido fue a buscarme al trabajo y no volvimos pero desde ese día no nos separamos jamás parecíamos una pareja, todo parecía igual menos demostrarnos afecto y a mí eso me dolía.
Mientras mi amor se revolvía del dolor de tener a la persona que amas cerca y no poderle decir lo que piensas, a él su amor por mi desaparecía a una velocidad descomunal y poco a poco nos dejamos de ver hasta que actualmente yo he tenido otra pareja que la he dejado hace relativamente poco porque quedé un día con él y la pasión volvió a surgir pero él desde que le dije que tenía novio empezó también a salir con una chica y aún sigue.
Esta es mi gran historia de amor. Creo que a él nunca lo voy a dejar de querer, quizás menos quizás más pero siempre le querré. Es mi amor eterno.

De: Laura.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto empezó hace dos años cuando conocí al chico más magnifico que jamás imaginé. Yo hacía poco que había dejado una relación y casualidades de la vida me presentaron a este chico. Empezamos a quedar como el que no quiere la …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.