Eres mi todo

Mi amor, me es muy difícil explicar lo que tú significas para mí con tan sólo unas palabras, tú me has dado tanto, que no sabría como compensarte. Yo estaba perdida en mis angustias y días vacíos, pero cuando entraste en mi vida, todo cambió, todo tuvo sentido para mí. He esperado el momento en que despertaría contigo cada mañana, después de juntar nuestros cuerpos en un sueño profundo de amor, sintiéndote entre tus brazos y los míos.

Tú siempre eres perfecto, a veces no sé si te merezco o no, pues cometo tantos errores y tú siempre me perdonas. Tú no te imaginas las cualidades maravillosas que tú posees y eso me enamora y me obliga a amarte sin límites. Soy muy feliz a tu lado y te agradezco que me des la oportunidad de permanecer a tu lado y pertenecerte en cuerpo y alma. Nunca me cansaré de decirte que te amo, durante todos los días de mi vida porque cada día te amo más y más.

El primer día que nos besamos fuel el día más feliz de mi vida, porque ese día volví a nacer y quise haber muerto enseguida e ir al paraíso contigo. No me explico como mi corazón te ha guardado tanto amor para regalártelo a ti y solo a ti. Tú significas el mundo entero para mí, eres mi vida y mi reencarnación en la próxima vida, tú estás muy en el fondo de mí ser y siempre te haré muy feliz.

Cada pensamiento está inspirado en la forma que me miras, en la forma que me besas, en la forma en que siento tus manos acariciando mi piel, y en la forma que me dices que me amas. Cada acción refleja el profundo amor que siento por ti, pues todos mis actos son para ti mi vida. En cada palabra que digo siempre está tu nombre. Eres mi todo, y te amo con todo el amor del universo. Nunca le escribí a nadie así, creo ello significa que verdaderamente encontré la felicidad en ti.

Te amo.

De: Johanna.
Para: Diego.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.