Eres mi reflejo

Eres mi reflejo, como un espejo que cuando me miro en tus ojos veo lo feliz que eres con nuestro amor, y que con tu felicidad mi felicidad aumenta y se multiplica.
Cada vez que me miro en ti, puedo observar los más puros sentimientos, puedo apreciar tu aire, y quiero bailar sin despertar de este hermoso sueño.
No puedo conformarme con solo mirarte, quiero abrazarte para estar junto a ti, también quiero mantener en mi mente tu imagen como si de una fotografía se tratara en la que tú eres como una luz que ilumina mis días.
Jamás me canso de verme reflejado en ti, porque conozco tu alma pero quiero conocer más, más te miro y más te conozco y conozco el amor nuestro y conozco la suerte que tengo al amarte.
Déjame mirarme en ti, eres mi reflejo y eres quien que refleja mis emociones y eres el motivo de mis sentimientos y mis placeres.
Eres mi espejo y no puedo dejar de admirarte, no dejo de pensar en ti y no puedo dejar de amarte.

Enviada por Luly.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eres mi reflejo, como un espejo que cuando me miro en tus ojos veo lo feliz que eres con nuestro amor, y que con tu felicidad mi felicidad aumenta y se multiplica. Cada vez que me miro en ti, puedo observar los más puros sent…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.