Eres mi Amor

“Mi amor”, así te llamo, así te pienso cada mes que se nos viene encima, mi amor sacado de un cuento de un amor verdadero, un amor de todos los tiempos. Lleno estás de amor y de bondad que este mes de mayo tiene en cada letra algo tuyo…
Mi amor, estas letras son de agradecimiento por estar a mi lado, por llenar mi vida, sólo en ti confío, sólo en ti veo mi presente y mi futuro. Llamarte “amor” es decir tu nombre en cada carta que escribo, es pensar que nos pertenecemos hoy y siempre, y que estamos hechos para la felicidad.
Eres mi amor, mi compañero, mi amigo, aquel que me entrega todo, con el que comparto todas mis alegrías y mis penas. Llamarte “amor” no es sólo una palabra, son promesas, son planes y son mil momentos de compartir llantos y sonrisas. Mi amor del alma y mi anhelado y soñado amor, la caricia del sol de la mañana, así es tu amor para mí.
Quiero que este cuento que tengo en mi cabeza tenga un final feliz, ese final de los cuentos que sueñas cuando eres niño. Y no es una quimera, es una hermosa realidad que un día vamos a finalizar juntos, mi amor, mi compañero, mi amigo, bien sabes que eres el amor de mi vida y que estás siempre en mi corazon. Cada día que paso sin ti es tan dificil… pero luego sonrío al ver que tú iluminas mis días y me llenas de amor.
Gracias a Dios por ponerte en mi camino, y como este amor es bendecido será un amor para siempre.
Y así, media acostada, medio dormida,
sigo soñando con estar a tu lado
y que me despiertes con un beso…
Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro este amor…
Desde mi rincón para ti,
Tu amor.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Mi amor”, así te llamo, así te pienso cada mes que se nos viene encima, mi amor sacado de un cuento de un amor verdadero, un amor de todos los tiempos. Lleno estás de amor y de bondad que este mes de mayo tiene en cada letra…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.