Eres el amor de mi vida

Comenzaré diciéndote una vez más Te amo, pues en este camino de emociones te iré mi sentimiento revelando.
Cuando estoy contigo no existe en mi corazón más que amor, el tiempo me da igual. Estar contigo es magia, hechizo, encanto; me haces flotar por un paraíso de ilusiones de donde nunca más quisiera regresar.
Quizás no sea el hombre perfecto para ti, quizá no sea el chico ideal, quizás no te doy lo que tú quieres, pero de lo que debes estar segura es que mi amor por ti es más que inmenso, más que infinito…
Eres más que mi inspiración, eres más que mi propia vida, eres mi plenitud y la bella razón por la cual deseo siempre vivir.
Si tu no estas junto a mi, es como si fuese un águila solitaria buscando su eterna compañía, buscando el amor perfecto, la mujer perfecta…y la divina belleza; en sí te estaría buscando a ti mi chiquita.
He cabalgado por el lomo de los sentimientos, y en tan amplio terreno descubrí tu nombre y tus ojitos grabados, pero lo más curioso es cuando me puse a revisar mi viejo libro del destino, y muchas cosas me di cuenta que te nombraban a ti, y que se estaba construyendo un mundito de amor, para cuando la casualidad de la vida nos hiciera el favor de unir nuestros labios en un sublime y tierno beso.
Sé que estoy enamorado de la mujer más buena, sincera y linda del mundo, sé que te amo y que me gustaría amarte mucho, mucho, pero mucho más, es que ya ocupas todos mis pensamientos, ocupas la melancolía de mi alma cuando ésta te extraña y he descubierto que eres la cuerda para atar todas mis fronteras y horizontes, sé mi hito; pues quiero ser siempre de tu propiedad…
Te amo mi amor y nunca lo dudes, pues tú eres mi más tierna realidad…Acompáñame por los distintos caminos del amor, déjame saborearlos a tu lado, déjame hacer locuras por el grandioso hecho de estar enamorado, déjame sentir en su plenitud el verbo amar, déjame demostrarte esa pasión que guarda mi corazón y déjame gritarte al mundo gracias por existir.
Mil gracias por ser la mujer más buena de este mundo, mil gracias por cruzarte en mi camino, y mil gracias por hacerme tan feliz.
Te amo y siempre te amaré.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.