Encadenada en tu piel

Quizás suene algo cursi lo que te digo en estas líneas pero deseaba que lo supieras. Te doy las gracias por el tiempo que hemos compartido pues ya han pasado dos inviernos después de que en una noche especial en la inmensidad de la luna vi el reflejo de tu mirar, y no imagine que aun ahora tus ojos a mi lado puedan estar. Acorde que no te cambiaria por nada niño, pero al ver la situación he intentado olvidarte -lo sabes- y no lo he conseguido, fue causa perdida, tu mi agua, tu mi sed, soy tuya, no puedo cortar esta corriente que me hace Prisionera de tu piel. Pero por otro lado he comprendido que tú no podrás estar conmigo como quisiera, ¿por qué? Porque tu horizonte me da miedo, tu libertad me asusta y no me siento segura. Yo quiero algo más que un cuerpo, más que un momento, quiero conocerte y entenderte, ayudarte si puedo, construir algo entre los dos, algo que no sea eterno pero que tampoco sea fugaz. No significa que no me sienta feliz con los momentos que pasamos, al contrario me siento muy bien pues he aprendido demasiado de ti.

Pero ahora todo es diferente no se cuanto mas dure está locura que siento, si podré seguir así esperándote y si tiene algún sentido…”mientras tanto en estos días, en mi mente imagino que él llena mi soledad

Todavía en las noches pido que me desnudes que navegues por mi cuerpo, con tus manos ardientes, que descubras mi sensibilidad y que te ahogues en mis ríos de ansiedad.

Te ruego que recorras cada parte de mi cuerpo, que deseoso está de ti… estremécete y entrégate que tu excitación me hace desmayar, acaríciame lentamente, hazme resurgir, bésame con locura, hazme delirar, enrédate en mi cabello y no me dejes nunca escapar.

Imagino que me miras a los ojos, mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo, y encuentran mis oscuridades donde navegas en ellas sin recelos. Que me dejas sentir tu firmeza, que provoca jadeos y suspiros sin frenos ni esperas. Hasta quedarme vencida y dormida en tu piel.

Ámame un día más, que necesito hoy sentirte dentro de mi y disfrutar lo nuestro, como cada día que se ha convertido en un esperado encuentro.

Regresa….

De: Itzy

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.