En qué momento terminó

Por qué ya nada es como antes, por qué se terminó lo que tú mismo comenzaste.
Por qué no entiendes que todavía te necesito, que necesito tu mirada, tu atención…
Necesito volver a ver tus ojos
Por qué ante todos eras el más fuerte, el más duro, el más frío, y conmigo te quebrabas, conmigo eras las persona más buena que pudiera existir, y me cuidabas, y te preocupabas por mí.
Yo no quería que esto terminara, porque te amaba, te necesitaba, porque nunca conocí a alguien como tú, así, tan perfecto, tan maravilloso, tan… Es que no hay palabra alguna que pueda describir lo que tú significas en mi vida… y te sigo amando, como antes, como siempre, aunque todo haya cambiado… Por qué ya no me cuidas, ya no me miras, ya no te preocupas por mí… Por qué me haces daño, me lastimas con tu indiferencia, y me confundes mucho más de lo que ya estoy por ti.
Pero, a pesar de eso, te sigo amando, porque sé que las cosas pueden ser como antes, cuando yo era tu niña…
Y pensar que nos enamoramos solo con miradas… Solo bastaba que cruzáramos las miradas para saber que no necesitábamos nada más para decirnos cuanto nos queríamos.
Quisiera que todo fuera como antes, para poder decirte con PALABRAS, cuanto TE AMO y cuán importante eres en mi vida, y que sin ti, simplemente no podré vivir más.
Que todo sea como antes…
Que así sea…

Quisiera que pudieras ver esto, que no explica bien lo que quiero decirte, pero, lo más importante es que sin ti no se para que vivir, porque eres TODO en mi vida.
Perdóname si fallé en algo, aunque yo no sepa en qué… Espero que algún día por primera vez podamos hablar con palabras….
NUNCA olvides que te amo Miguel…

De: Miguel.

2 Responses

  1. Entre tus brazos | Poemas de amor Says:

    […] tus brazos Tweet Tus alas alistan el vuelo Y entre tus brazos, enamorado Veo un arco iris en el cielo Contemplo el mar azul tan calmado. Entre tus brazos veo las […]

  2. Lo mas curioso | Cartas de amor Says:

    […] ojos brillen con la intensidad de dos estrellas al ver dibujado el horizonte trazado para los dos. Te necesito, porque haces que mi cabello dance al compás de tu melodía, esa melodía tan tuya como mía. Te […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.