En mi mente y corazón

Mi niño:
¿Te acuerdas como nos conocimos? yo sí, fue ya hace un tiempo, en un día tormentoso.
Nos miramos fijamente sin decirnos nada y seguimos nuestros caminos como si hubiésemos visto a una persona más del montón…
Días después nos volvimos a encontrar, claro que en otra situación, conversamos mucho, de todas las cosas que nos pudimos imaginar en ese momento.
Sin saber nada más uno del otro que nuestros nombres salimos a bailar como en un mundo de fantasía, te agradezco ese mundo que creaste porque lo necesitaba, por un instante olvidé todo el daño que me habían hecho y comencé una nueva vida contigo, con una persona que realmente me quería, de ahí en adelante me fui enamorando de ti cada vez más durante esos 7 meses que duramos juntos, lástima que a veces no todo sea como se pinta…
Al cabo de esos 7 meses todo se derrumbó y quedó hecho trizas, mas no fue en vano todo lo vivido pues sacamos varias cosas buenas como es la amistad que nos une… si bien ahora no podemos estar juntos por motivos que no merecen ser especificados, debes recordar que nunca te olvidaré y que siempre te llevaré conmigo.
Te quiero mucho.

De: Cleo.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi niño: ¿Te acuerdas como nos conocimos? yo sí, fue ya hace un tiempo, en un día tormentoso. Nos miramos fijamente sin decirnos nada y seguimos nuestros caminos como si hubiésemos visto a una persona más del montón… Días des…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.