Ella nunca imaginó

Ella nunca imaginó que aquel día sería el inicio de una maravillosa relación y que cambiaría por completo el resto de su vida junto a ti, pero sobre todo, nunca pensó que duraría tanto media década, fue tal vez el tiempo quien lo fue marcando en el cielo, en su vida, en su mente y en su corazón. Y desde ese mismo momento todo en su vida cambió, fue como algo mágico, algo que sin querer se fue dando con el paso de los años.
Solo Dios sabría cual sería su destino y su misión; por algo Dios los escogió, ¿No lo crees? Y desde aquel día que conversaron por primera vez se volvió una química entre tú y ella; ustedes no sabían que fue Dios el que los cruzó por el mismo camino, para que se trataran y fueran unos simples amigos, si no más que eso, que serviría para que se apoyaran mutuamente uno del otro.
Desde ese momento los dos irán tomados de las manos, por el sendero de la vida; por el camino que deben seguir para poder juntos cumplir su anhelado sueño de amor; pero durante ese camino se encontraran con algunas caídas y tropiezos y que juntos deberán dejar en el olvido, para poder seguir caminando rumbo a la felicidad.
Y para poder llegar a la cima de ese maravilloso sueño es importante que entre los dos se ayuden a levantar cuando uno de los dos caiga; porque esos momentos de tropiezos los hará cada vez más fuertes.
Esta relación esta basada en una hermosa realidad junto con una buena confianza, respeto, lealtad y amor.
Con todo esto ella quiere decir que te ama más de lo que algún día imaginó y le encantaría seguir viviendo esta experiencia de amor a tu lado. No creyó que desde aquel día pudiera llegar a convertirse en más de cinco años, mucho menos pensó estar tan enamorada de ti, yo pienso que fue como un hechizo de amor, que durante este tiempo tú le has demostrado.
Porque el amor que ustedes se tienen es cien por ciento verdadero, y a muchas personas les gustaría tener una relación como la de ustedes dos. Porque el amor es algo que se da y se gana, es aquel que se demuestra con detalles, cartas, canciones y sobre todo con sinceridad que se demuestra uno al otro.
Todo eso vale más que mil palabras porque esas son las verdaderas demostraciones, en vez de algo que los une por la pasión, pues sin necesidad de ese tipo de demostración simple y sencillamente ella te ama y no se cansará de decirlo, no hay ningún momento que no lo deje de decir.
Y espero que Dios les de tiempo y que les permita seguir unidos con esa chispa que algún día los unió.
Ella espera que tú le sigas dando la oportunidad de demostrarte, que sea ella la mujer de tu vida, que te hará feliz para siempre, con el simple hecho de estar contigo.
Por eso hoy y siempre te quiere decir que te ama como nunca imagino amarte… Y cuando estén frente al altar podré decir que juntos lo han logrado; dándole las gracias a mi Dios por permitirles cumplir el sueño de todos los enamorados como ustedes. Porque cuando uno lucha por un sueño siempre termina cumpliéndose.
P.D. Quien más puede narrar esta historia de amor mejor que yo; que soy su ángel de la guarda.

Esta historia continuará…

Para: dedicada para el amor de mi vida y la razón de mi existir te amo más que nunca July.
De: J. Vera.

5 Responses

  1. Almas gemelas | Poemas de amor Says:

    […] Almas gemelas Tweet Llegas a ser parte de mis gestos, causa de mis sonrisas, motivo de mis silencios… no es solo mirarte, tocarte, o besarte, es que hablarte, escucharte o pensarte, motiva el sentido de mis verdades… Emociones compartidas, que iluminan nuestras vidas… que es verdad, que no es un cuento, que te llevo muy adentro pues no sólo son pasiones, también son sentimientos, Sentimientos encontrados, que gritan extasiados, que dos almas gemelas se han enamorado. […]

  2. El amor en sentido | Inspiraciones Says:

    […] los hace gozar de amor… Cuando el amor es solo más que amor se engañan así mismo porque un amor verdadero es un amor infinito y no un amor con fin, Que sin pensar solo existe en el corazón de quien […]

  3. No se como sacarte de mi mente | Cartas de amor Says:

    […] se como sacarte de mi mente Tweet Mily B. No sé cómo sacarte de mi mente, te pienso a cada momento todos los días; cada minuto que pasa es como si me olvidará de ti pero al minuto […]

  4. Novia perfecta | Poemas de amor Says:

    […] del amor por la calle, Luce algo sola y yo sigo por ahí; Es difícil localizar o que se halle, Una buena mujer que me haga […]

  5. La forma en que me amas | Poemas de amor Says:

    […] profundos Que solo han visto dolor Desde el momento que he olvidado lo que es el amor. Sentí que sin amar Dejaría de sufrir, Y sola me he encerrado A no arriesgar y no vivir. Ahora que estas tan cerca Mis […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.