El amor de mi vida

Bien sabes que eres el amor de mi vida y que estas siempre en mi corazón. Cada día que paso sin ti es tan difícil…
tu iluminas mis días y me llenas de amor.
Quiero que sepas que deseo pasar mi vida a tu lado y ser el hombre que tú necesitas. Te mereces ser feliz porque eres una gran mujer.

En estos momentos tan difíciles para los dos, solo te recuerdo que siempre estoy pensando en ti, y estoy anhelando día a día el momento de nuestro reencuentro.
Durante todo este tiempo hemos madurado y nos hemos vuelto más fuertes para enfrentar todos los problemas que se nos presentan, pero sabemos que vendrán más y más, pero tenemos nuestro amor para luchar.
Doy gracias a dios por ponerte en mi camino y ser él quien nos ha guiado, porque ha puesto su brazo y sabia que necesitábamos todo lo que ha pasado y solo nos queda ser instrumentos suyos para poder ser felices con la paz que nos promete. Quiero aprender a amarte con ese amor puro y solo dios podrá enseñarme.
Mientras le pido sabiduría para actuar en estos momentos, paciencia para no desesperarnos y principalmente confianza y fe en el.
Preciosa: cásate conmigo.

Para: Ana.
De: Ever.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bien sabes que eres el amor de mi vida y que estas siempre en mi corazón. Cada día que paso sin ti es tan difícil… tu iluminas mis días y me llenas de amor. Quiero que sepas que deseo pasar mi vida a tu lado y ser el hombre q…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.