Dulces sueños

Cierro los ojos, aun es de mañana y necesito no pensar más en ti. El cielo nublado solo permite que el sol traspase unos pocos segundos, rayos de luz que ayudan a mi objetivo, pronto desaparecen y mi soledad me abraza de nuevo, que frio, que miedo, de nuevo mi voluntad se hace pequeña, no sé lo que hare… Huele a lluvia, las sombras se difuminan en la obscuridad, ruido, ruido que se hace cada vez más intenso tan solo son las notas de la terrible batalla que libran mis sentimientos y pensamiento dentro mi alma desgarrada, ensangrentada la cual no dejara de sufrir hasta que uno haya de morir.

Algo sucede dentro de mí, no sé dónde estás, ni porque te deseo tanto, solo recuerdo el ultimo día que te vi, fue la manera de perderte la que me tiene así, he sido envenenado por tus besos, tus caricias, tu hermosa piel fueron solo una trampa en la cual caí, emponzoñado con el veneno de tu recuerdo maltrecho me encuentro.
Las nubes se mueven rápidamente, el ruido se detiene, entra luz a cada rincón, tenue aroma a jazmín, un voz pregunta por mí, no estoy seguro pero creo que eres tú, donde estas, grito… Me contestas… Intento correr hacia ti … No avanzo, veo tu silueta los rayos del sol me impiden reconocerte, estoy seguro que eres tú, comienzo a agitarme pierdo fuerza en lugar de acercarme cada respirar me parece que te aleja, solo consigo disminuir la distancia si dejo de inhalar mis lágrimas comienzas a caer, me cuesta trabajo imaginar que tendré que morir para poder llegar a ti, he decidido intentarlo, me acerco más un poco más sé que no debo volver a hacer correr el aire dentro de mí, a punto de tocarte he sentido tu aliento cálido con dulces notas de menta y olor a rosas de tu cabello, he notado que traes el perfume cuando te conocí… No… No… No quiero vivir sin ti. Te alejaste y sé que nunca lograre volver a tu lado es incontrolable lo que siento por ti.
Abro los ojos y el día continua como antes de dormir.

De: Edison Josué Ávila Ortiz. Celaya. Guanajuato, México.
Para: el amor de mi vida Martha María Rodríguez Sánchez, Mi futura esposa.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cierro los ojos, aun es de mañana y necesito no pensar más en ti. El cielo nublado solo permite que el sol traspase unos pocos segundos, rayos de luz que ayudan a mi objetivo, pronto desaparecen y mi soledad me abraza de nuev…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.