Día de dolor

Hoy es un día de dolor, porque una vez mas me desgarraron el corazón. El primero que fue mi primer enamorado y muy prontamente mi esposo. Llegamos a tener tres hijos, la mayor tiene 16 años, el segundo 14 y el tercero 6 añitos, son 5 años de separación con el padre de mis hijos porque me dejo por otra mujer. Se olvido que me entregué a los 17 años, no conocía a otro hombre mas que a él, pero no supo valorar nada.
Ahora que me doy una segunda oportunidad en mi vida para ser feliz me engañan nuevamente como a una niña. Él me prometió muchas cosas y fingía querer a mis hijos y lo peor de todo es que estoy embarazada de 6 meses, tendré un hijo mas que será infeliz. El solo pensar en el dolor que sentirá cuando no esté con su padre al lado me invade la angustia y se me cruza por la mente quitarme la vida al lado de mis dos niños. Pero pienso en los mayorcitos y me pregunto quién los tendrá si me tiene únicamente a mi, tengo que sacar fuerzas donde no las hay.

De: Rosario Milagro.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es un día de dolor, porque una vez mas me desgarraron el corazón. El primero que fue mi primer enamorado y muy prontamente mi esposo. Llegamos a tener tres hijos, la mayor tiene 16 años, el segundo 14 y el tercero 6 añito…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.