DESPUÉS DE SUFRIR, VOLVER AMAR

La decepción hace tiempo toco mi puerta, a ella me aferre y por años me negué a salir; no quería mas heridas, de cierta forma hice de la soledad mi mejor amiga, me di baños de tristeza en muchas ocasiones, llore hasta que mi cabeza doliera para mermar así un poco el dolor del alma y del corazón.

En mi andar me hice adicta a curar un dolor con otro, cuando no hubo uno mas fuerte que el anterior opte por otras alternativas, hice mías las penas ajenas, me calce los zapatos de alguien mas para sentir lo que era el calvario, entonces ahí descubrí lo que era la agonía.

Si, por un amor viví sufriendo, pensando que quizá mi mal remedio no tendría, pero tu amor, solo tu lograste devolverle a mi vida la paz, el amor y esa felicidad que yo creía perdida; mas tu con tus dulces palabras, con tu paciencia y con tu alegría me has devuelto todo, incluso esas ganas de volver amar.

escrito por PI

One Response

  1. PI Says:

    Ayyyy!! wow!! que gusto, estoy que no quepo de contenta, disculpa mi comentario, pero agradezco enormemente la publicacion de este escrito en tu blog, digo siempre para mi es un placer enorme cuando mis escritos gustan en los lugares que publico, pero es doblemente placentero y un verdadero orgullo el hecho que alguien mas se fije en tu trabajo y se atreva a publicarlo en su espacio.

    eres un amor, mil gracias por el pequeño espacio que me brindas, aqui en tu lugar.

    mil besos

    Priscila Ochoa

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.