Despedida de un amor

Yo pensé que el amor era para toda la vida, entre dulces sueños, caricias, y besos, para sentirnos en un paraíso eterno, pero hasta ahora estoy viviendo una desilusión que me ha llevado a un oscuro mundo de tristeza. Tú y Yo somos como el cielo y las estrellas, que de día trabajamos y de noche nos amamos, como las olas del mar ,que llegan a la orilla chocan contra las rocas y se van.
Haces que todo desaparezca en un instante y que nada ni nadie mas importe, desplazas a las personas mas importantes de tu vida, borras las heridas que sin querer están latentes en mi piel, me provocas y desatas el deseo de conocer a tan mas grande ser, ese que me hace sentir princesa y reina a la vez… Ya que no tenemos mas palabras que decir y me pediste que aceptara tu decisión. Te pido yo que me enseñes a olvidarte, para que mi alma no sufra mas por esta despedida que tú provocaste. Si algún día te vuelvo a ver pondré tu mano en mi pecho para dejarte saber que quizás ya no seas su dueño.

De: Paqui.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo pensé que el amor era para toda la vida, entre dulces sueños, caricias, y besos, para sentirnos en un paraíso eterno, pero hasta ahora estoy viviendo una desilusión que me ha llevado a un oscuro mundo de tristeza. Tú y Yo …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.