Cuando te conocí

Sabes me siento muy rara al saber que no estás, no sé, es un sentimiento que no puedo explicar. Ese día que te fuiste y que hablamos quería decirte tantas cosas pero no pude sentía un nudo en la garganta que me impedía hablar, y la única manera que tengo de expresarme como ya sabes es escribiendo; pues te digo que no he dejado de pensar en ti y no sé si pueda, a veces siento que no tengo fuerza para hacerlo y otras veces es todo lo contrario…

Creo que es normal no ha pasado mucho tiempo así que tengo que esperar a que todo pase y pueda asimilar esto, es muy difícil pero no imposible. Y también sé que si la única manera de estar cerca de ti, es siendo tu amiga, pues con eso me conformo y lo menos que quiero es estar lejos de ti, quiero estar siempre de alguna manera a tu lado, pues los dos sabemos por quien vivimos y por quien estamos aquí.

Desde que te conozco nunca pensé estar tan cerca de ti y antes de concerté en persona ya sabía de ti, no sé pero desde ese momento me gustaste, sentí una gran atracción hacia ti. Después supe que tenías familia y bueno no le tomé mucha importancia a lo que sentía y decidí olvidarme de eso, solo hasta que empecé a conocerte más, a convivir más contigo, todo cambió…

Al principio fue solo un gran sentimiento de amistad y agradecimiento por todo lo que has hecho por mi y solamente quería que eso fuera, hasta que un día sin planearlo, todo pasó, fue tan rápido como un sueño, ahí me di cuenta que era algo más que solo amistad o atracción y no pude evitar sentir esto que siento ahora, que no sé como controlar, quizá suene tonto todo esto, pero así paso…

Yo sé que esto que siento no tiene nada de malo, lo único es, que no lo puedo sentir por ti, es imposible y siempre lo será lo sé. Pero Dios sabe por que hace las cosas y como sabemos nada es una casualidad o coincidencia así que sé que todo va a estar bien, al menos porque eres y siempre serás mi amigo mi mejor amigo.

También quiero que sepas que siempre voy a estar contigo, ayudándote en todo lo que me sea posible, quiero seguir aprendiendo de ti y conocerte más, ya el tiempo y Dios dirán… Lo que tenga que pasar… Y te pido que nunca me dejes, eres muy importante par mí, así que no quiero estar lejos de tu lado, tampoco olvides que te quiero mucho y siempre lo haré no como yo quisiera pero mi cariño y amistad siempre estarán ahí, para ti.

De: Ani.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sabes me siento muy rara al saber que no estás, no sé, es un sentimiento que no puedo explicar. Ese día que te fuiste y que hablamos quería decirte tantas cosas pero no pude sentía un nudo en la garganta que me impedía hablar…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.