Contigo aprendí a amar

Me ensenaste a amar sin ver defectos, sin medir el tiempo ni la distancia, aprendí a soñar con lo inimaginable, lo indescriptible… me llevaste de la mano a mundos mágicos y hermosos q nunca antes había visto.

No se si fue el destino o solo fue casualidad.

Pero…te conocí, y fue algo realmente hermoso. aprendí a olvidar el pasado, a borrar lo malo y soñar con lo hermoso..

Me enseñaste que en esta vida el amor es lo que en realidad importa pues con su fuerza se puede alcanzar todo…

Me enseñaste a ser siempre positiva, a levantarme de nuevo cada vez que tropiezo, a conocer el presente pensando en como será el futuro… son tantas cosas que me has enseñado!!!…

Me pregunto que has aprendido de mi, que te he enseñado… se que algún día podrás responder… entonces ese día estaré preparada para decir… aprendí a amarte y estoy dispuesta a entregarte todo… para siempre…

Solo te pido… si esa respuesta llega demasiado tarde… y yo ya no estoy… cuéntale al mundo tu respuesta que esas palabras irán con el viento hasta las nubes y luego llegaran a mis oídos… entonces te volveré a repetir que te amo… que fuiste, eres y serás, mi presente, mi pasado y mi futuro… un sueño que soñé con alcanzar pero el tiempo no estuvo a mi favor… si ya no estoy, piénsame… no para toda la vida… pero trata de que sea mi imagen un gran recuerdo… yo siempre voy a recordar. Y desde donde este deseando que me escuches gritare que CONTIGO APRENDI A AMAR..

De: Maribel Gomez.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me ensenaste a amar sin ver defectos, sin medir el tiempo ni la distancia, aprendí a soñar con lo inimaginable, lo indescriptible… me llevaste de la mano a mundos mágicos y hermosos q nunca antes había visto. No se si fue el …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.